Guardabarros Delanteros TS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gaston_Toro
- Torino L
Guardabarros Delanteros TS
Hola, alguno tiene guardabarros delanteros en buen estado de chapa? Serian para una Ts coupe mod 75.
- Nico Armesto
- Torino 380
Re: Guardabarros Delanteros TS
Yo necesito uno derecho tiene mas golpes que mike tyson... TSX son iguales no? Va... creo que todos son iguales lo que cambia es el bajo frente esa parte trae las luces de giro no? Corrijanme sino
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
-
- Torino ZX
los guardavarros son todos iguales de ts o tsx derecho tengo uno nuevo sino tengo un par de trompas si les sirven avisen estan publicadas en mercado pero para aca el precio es otro
lo más grande,una pasion sin dudar

- Nico Armesto
- Torino 380
El guardabarro derecho me interesa pero no tengo el efectivo ahora pasame el link del guarda por favor
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
-
- Torino ZX
dale sale por mpNico Armesto escribió:El guardabarro derecho me interesa pero no tengo el efectivo ahora pasame el link del guarda por favor
lo más grande,una pasion sin dudar

-
- Torino 380
Tengo esta trompa, si les llega a servir vale $800.- saludos.

- Gaston_Toro
- Torino L
Hola, en que estado esta? Porque en la primer foto pareciera estar buena, pero en la foto que tenes el toro en el garage, parece que le faltan pedazos de masilla o algo asi, las manchas blancas.
Y que es eso que marcas en una foto? Tiene una separacion entre guardabarro y puerta??
Y que es eso que marcas en una foto? Tiene una separacion entre guardabarro y puerta??