Juntas de manija exterior de 380/TS

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Juntas de manija exterior de 380/TS

Mensaje por afrox69 »

Buenas!

Ando buscando las juntas de las manijas exteriores de 380/TS.

El único que veo que las tiene es el Sr. Fan Torino y me NIEGO a comprarle a el CUALQUIER COSA. (Por Ladri matriculado).


Alguno sabe o tiene junta sola o con las manijas para vender?


Gracias!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

sebas7510
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2013, 08:56

Re: Juntas de manija exterior de 380/TS

Mensaje por sebas7510 »

Se que no son las originales, pero te podes conseguir una plancha de goma vulcanizada de 1.5mm de espesor y hacerlas artesanalmente...
Es una lastima que estos Bolseros que se dicen FAN compren los rezagos en las casas de repuesto por dos mangos y despues te afanen... son FAN de currar y que los autos sean cocoliches, o que los vuelvan a tener solo los millonarios...
Saludos
Seba

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Juntas de manija exterior de 380/TS

Mensaje por afrox69 »

sebas7510 escribió:Se que no son las originales, pero te podes conseguir una plancha de goma vulcanizada de 1.5mm de espesor y hacerlas artesanalmente...
Es una lastima que estos Bolseros que se dicen FAN compren los rezagos en las casas de repuesto por dos mangos y despues te afanen... son FAN de currar y que los autos sean cocoliches, o que los vuelvan a tener solo los millonarios...
Saludos
Seba
Trate de hacerlas pero la verdad que me quedo como el culo. Quedaron bastante pedorros los cortes y no pude darle la curva a la goma.

Por ahi compre una trincheta mejor (tipo profesional) y pruebe de vuelta.

Gracias!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Juntas de manija exterior de 380/TS

Mensaje por gaston »

Es una figurita muy difícil la que buscas, pero no desistas, la suerte es así, quizás consigas.
La verdad que yo no me doy maña pero alguno debe tener experiencia en haberlo hecho mediante una plancha de una goma similar, bien resistente, y no debiera ser imposible, pero del dicho al hecho...
Si no conseguis usadas las tenes que comprar en yankilandia de la fábrica que hace las del Rambler.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Juntas de manija exterior de 380/TS

Mensaje por afrox69 »

gaston escribió:Es una figurita muy difícil la que buscas, pero no desistas, la suerte es así, quizás consigas.
La verdad que yo no me doy maña pero alguno debe tener experiencia en haberlo hecho mediante una plancha de una goma similar, bien resistente, y no debiera ser imposible, pero del dicho al hecho...
Si no conseguis usadas las tenes que comprar en yankilandia de la fábrica que hace las del Rambler.
Son las mismas manijas?! No tenia idea!

Me pongo en campaña entonces!

Gracias!

Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Responder