Hola gente! Como va?
Ando necesitando el varillaje para el carter ABD completo... voy a cambiar multiple y carburador. Y el varillaje del holley de una boca que tenia nada que ver...
Gracias!
Varillaje Carter ABD
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Varillaje Carter ABD
Saludos,
elmotti
elmotti
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
preguntale a kurt...
pero algunas de esas piezas se consiguen en casas de repuestos.. o se pueden hacer facil las punteras son la smismas que usa el R12 , no se el resto, pero casi todo el conunto es similar... yo tenia uno pero en mal estado y lo termine tirando.. si no con gusto te lo ofrecia.. de ultima chiflame y lo hacemos a nuevo..
pero algunas de esas piezas se consiguen en casas de repuestos.. o se pueden hacer facil las punteras son la smismas que usa el R12 , no se el resto, pero casi todo el conunto es similar... yo tenia uno pero en mal estado y lo termine tirando.. si no con gusto te lo ofrecia.. de ultima chiflame y lo hacemos a nuevo..
Hola Billy!
Reinicie la busqueda porque vos habias desaparecido !!!
Cesar se tomo unas vacaciones del laburo, esta medio estresado... asique anda en el rio o laburando en unos autos que tiene en la casa.
Necesito el varillaje medio "urgente" porque me voy de vacaciones con el toro y para viajar ya le queria poner multiple y burca nuevos... sino no tendria apuro.
gracias
Saludos,
Motti
Reinicie la busqueda porque vos habias desaparecido !!!

Cesar se tomo unas vacaciones del laburo, esta medio estresado... asique anda en el rio o laburando en unos autos que tiene en la casa.
Necesito el varillaje medio "urgente" porque me voy de vacaciones con el toro y para viajar ya le queria poner multiple y burca nuevos... sino no tendria apuro.
gracias
Saludos,
Motti
Saludos,
elmotti
elmotti
Soy como Dios, siempre estoy Motti. jajajaja (nadie se me ofenda es una broma)
Con razón, le mande a César mp, mail, mensaje de texto y nada.
Mi problema es que se me hace jodido disponer de tiempo para mandarlo por expreso.
Lo tengo el varillaje, si lo necesitas urgente me hago de un hueco y te lo mando.
mandame por mp a dirección que de algún modo te lo mando.
Abrazo
Billy
Con razón, le mande a César mp, mail, mensaje de texto y nada.
Mi problema es que se me hace jodido disponer de tiempo para mandarlo por expreso.
Lo tengo el varillaje, si lo necesitas urgente me hago de un hueco y te lo mando.
mandame por mp a dirección que de algún modo te lo mando.
Abrazo
Billy