Compro TRILLIZOS para el toro!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compro TRILLIZOS para el toro!!!!!!!
Bueno amigos, después de mucho meditarlo (y dejando otras prioridades de lado) me decidí a compra los trillizos para el Toro. Lo que estoy buscando es un conjunto que esté completo, es decir Admisión, Carburadores, Varillaje y Filtros. No quiero comprar cosas por separado, sino el conjunto completo. Quien tenga uno para venderme, se puede comunicar conmigo al 154-189-6257 o en su defecto me envía un privado.
Saludos.
Pablo.
P.D.: Me olvidaba de algo muy importante. Los que se comuniquen, por favor no pidan boludeces. Estoy dispuesto a hacer un gasto importante pero dentro de un rango de precios RAZONABLE!!!!!!
Saludos.
Pablo.
P.D.: Me olvidaba de algo muy importante. Los que se comuniquen, por favor no pidan boludeces. Estoy dispuesto a hacer un gasto importante pero dentro de un rango de precios RAZONABLE!!!!!!
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Compro TRILLIZOS para el toro!!!!!!!
Perdón, INVERSIÓN!!! no gasto.... suena mas lindo, no?phmena escribió:Bueno amigos, después de mucho meditarlo (y dejando otras prioridades de lado) me decidí a compra los trillizos para el Toro. Lo que estoy buscando es un conjunto que esté completo, es decir Admisión, Carburadores, Varillaje y Filtros. No quiero comprar cosas por separado, sino el conjunto completo. Quien tenga uno para venderme, se puede comunicar conmigo al 154-189-6257 o en su defecto me envía un privado.
Saludos.
Pablo.

Lo que pasa es que una inversión implica la expectativa de esperar en el futuro un flujo de dinero mayor al invertido y ese no es mi caso. Espero que esta Toro quede en la familia para siempre. Asíque sin dudas es GASTOGladiator291 escribió:Perdón, INVERSIÓN!!! no gasto.... suena mas lindo, no?phmena escribió:Bueno amigos, después de mucho meditarlo (y dejando otras prioridades de lado) me decidí a compra los trillizos para el Toro. Lo que estoy buscando es un conjunto que esté completo, es decir Admisión, Carburadores, Varillaje y Filtros. No quiero comprar cosas por separado, sino el conjunto completo. Quien tenga uno para venderme, se puede comunicar conmigo al 154-189-6257 o en su defecto me envía un privado.
Saludos.
Pablo.

Simplemente Torino

vos tendrias que haber comprado el que vendia jimmy , era ideal y lo que vos necesitabas....
Vamos Pablito!!!!!!!!!! Cómo te banco che, ya verás que en un par de años este proceso tendrá un presente muy diferente, los pocos sinsabores pasados tendrán el amarillo propio de lo añejo, pero quién nos quitará de conversación, parados, hablando de cosas perdidas, mientras introducimos como por accidente algún comentario sobre carburación múltiple, apenas escuchando el mito del sonido de esos tres terribles Weber, el auto regulando....
Me fui al choto, pero cómo me gustan estas paradas, te felicito!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Tenes toda la razon!!!! Y para colmo un dia fui a la casa a coprarle un repuesto y es un pibe bàrbaro. Que se le va a hacer. Se aprende mas de los errores de los aciertos.bernatsx escribió:vos tendrias que haber comprado el que vendia jimmy , era ideal y lo que vos necesitabas....

Simplemente Torino

Gracias por tus palabras Gaston. Te mando un abrazo grande y ya me tendras por el bunker para darte una mano con la 380gaston escribió:Vamos Pablito!!!!!!!!!! Cómo te banco che, ya verás que en un par de años este proceso tendrá un presente muy diferente, los pocos sinsabores pasados tendrán el amarillo propio de lo añejo, pero quién nos quitará de conversación, parados, hablando de cosas perdidas, mientras introducimos como por accidente algún comentario sobre carburación múltiple, apenas escuchando el mito del sonido de esos tres terribles Weber, el auto regulando....

Simplemente Torino

Es lo primero que pensé cuando leí el post...bernatsx escribió:vos tendrias que haber comprado el que vendia jimmy , era ideal y lo que vos necesitabas....
Suerte con la triple adopción!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Blasfemo, pecador!!!!!! Como le va a poner inyección a una GS???? Vaya a rezar 10 padres nuestro y 4 ave Marías
Viste el pibe de Mendoza que le está poniendo inyección al Toro???? Muy buen laburo y muy prolijo, pero no da para una 380W o una GS.

Viste el pibe de Mendoza que le está poniendo inyección al Toro???? Muy buen laburo y muy prolijo, pero no da para una 380W o una GS.
Simplemente Torino

Que envidia!!!, una GS 7 bancadas y ahora con los webers!!!
Suerte con la busqueda, van a aparecer rapido y te van a quedar 10 puntos!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Viste el pibe de Mendoza que le está poniendo inyección al Toro???? Muy buen laburo y muy prolijo, pero no da para una 380W o una GS.[/quote]
jajajaaajaja,
si vi el laburo de Tomas, yo estoy juntando...$$$
jajajaaajaja,
saludos diego
Cracias clmoro!! Espero que con tiempo y paciencia quede 10 puntos. Por ahora solo me está faltando tiempo, paciencia y $$$$$$$$..................................clmoro escribió:Que envidia!!!, una GS 7 bancadas y ahora con los webers!!!

Simplemente Torino

Toda la suete del mundo!!!! La verdad que una ZX con un buen trabajo de inyección, (tanto estético como tecnológico) no me desagrada para nada. Ojala lo puedas hacer.toro1978 escribió:jajajaaajaja,
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
Ya se que escribiste bién claro que no querés comprar partes por separado, pero di con esto y me acordé de tu búsqueda. Mira entre las preguntas (fecha 16/2), hay una referida a una gs con precio.
http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... enos-aires
http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... enos-aires