Compro grifo de calefacción
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compro grifo de calefacción
Hola Gente, necesito comprar el grifo de la calefacción de TS. El que tenga uno para venderme por favor envíeme un privado.
Gracias.
Pablo.
Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Compro grifo de calefacción
Yo me voy a traer un kit de reparación que encontre en yanquilandia, vale u$s29. La válvula nueva 0km vale u$s175 (para mi, mucho).phmena escribió:Hola Gente, necesito comprar el grifo de la calefacción de TS. El que tenga uno para venderme por favor envíeme un privado.
Gracias.
Pablo.
Voy a aprovechar que tengo que traer otras cosas y lo meto en el mismo envío, te interesa mandame un mp que te la traigo. (estaría acá a fines de septiembre)
Hola Gladiator, gracias por el dato pero yo directamente no tengo el grifo por lo que ncesito uno nuevo. La reparación no creo que me sirva.Gladiator291 escribió:Yo me voy a traer un kit de reparación que encontre en yanquilandia, vale u$s29. La válvula nueva 0km vale u$s175 (para mi, mucho).phmena escribió:Hola Gente, necesito comprar el grifo de la calefacción de TS. El que tenga uno para venderme por favor envíeme un privado.
Gracias.
Pablo.
Voy a aprovechar que tengo que traer otras cosas y lo meto en el mismo envío, te interesa mandame un mp que te la traigo. (estaría acá a fines de septiembre)
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
Lo que creo dificil, casi imposible, es que encuentres uno que funcione. En ML había uno nuevo publicado a algo mas de 900. Igualmente si queres que te lo traiga, avisame.phmena escribió:Hola Gladiator, gracias por el dato pero yo directamente no tengo el grifo por lo que ncesito uno nuevo. La reparación no creo que me sirva.Gladiator291 escribió:Yo me voy a traer un kit de reparación que encontre en yanquilandia, vale u$s29. La válvula nueva 0km vale u$s175 (para mi, mucho).phmena escribió:Hola Gente, necesito comprar el grifo de la calefacción de TS. El que tenga uno para venderme por favor envíeme un privado.
Gracias.
Pablo.
Hoy encontré otro lugar mas barato, que venden el mismo Kit a u$s9.90.
El que viste en ML a 900 ahora está $1.090!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todos locos. Me voy a tomar el tiempo de conseguir uno original a un precio razonable y si no estaba pensando en comprar provisoriamente la adaptacion que venden en todotoro a 70 mangos. Vos que decis???
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
El que vende el de todotoro, no es una adaptación. Solo es uno mas, y para eso te va a salir mas barato buscarlo en alguna casa de repuestos que tengas cerca. Y de paso te fijas si te convence o no.phmena escribió:El que viste en ML a 900 ahora está $1.090!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todos locos. Me voy a tomar el tiempo de conseguir uno original a un precio razonable y si no estaba pensando en comprar provisoriamente la adaptacion que venden en todotoro a 70 mangos. Vos que decis???
Yo pondría uno cualquiera para que funcione la calefacción y luego buscaría uno original y lo repararía.
- jgcastells
- Torino ZX
Pablo, yo le hice adaptar un grifo de R18 para que funcione y la verdad que sirve y cuesta 2 mangos. Igualmente tengo guardado el grifo original esperando por algún kit de reparación salvador...
Abrazo

Abrazo
Gracias por le dato jorge, mañana voy a preguntar en la casa de repuestos.jgcastells escribió:Pablo, yo le hice adaptar un grifo de R18 para que funcione y la verdad que sirve y cuesta 2 mangos. Igualmente tengo guardado el grifo original esperando por algún kit de reparación salvador...![]()
Abrazo
Gladiator telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
phmena escribió:Gracias por le dato jorge, mañana voy a preguntar en la casa de repuestos.jgcastells escribió:Pablo, yo le hice adaptar un grifo de R18 para que funcione y la verdad que sirve y cuesta 2 mangos. Igualmente tengo guardado el grifo original esperando por algún kit de reparación salvador...![]()
Abrazo
Gladiator telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Gladiator291 escribió:phmena escribió:Gracias por le dato jorge, mañana voy a preguntar en la casa de repuestos.jgcastells escribió:Pablo, yo le hice adaptar un grifo de R18 para que funcione y la verdad que sirve y cuesta 2 mangos. Igualmente tengo guardado el grifo original esperando por algún kit de reparación salvador...![]()
Abrazo
Gladiator telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Simplemente Torino