busco embrague que no se rompa

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Toro100%
Torino 380

Re: busco embrague que no se rompa

Mensaje por Toro100% »

meteoro escribió:
Toro100% escribió:Al mejor estilo Jachunezco ... yo diría ...

APOSTARIA que ambos embragues acoplados como merecen ... no deberian simbrar jajaja

corren las apuestas ... vamos vamos!! :D
che no conoces a alguien que haga bien ese laburo !!!! la RPMQTP

que personaje ... te referís a hacer bien el trabajo de usar bien ese embrague?? ... tranquilo que vos mismo creo podes llegar a hacerlo!! :D jajaja
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Es ligera y solo en marcha atrás, en primera ya se usarlo como corresponde y no simbra, pero en marcha atrás generalmente uno no lo "larga", se usa para "mover" el auto durante un estacionamiento o para sacarlo de una cochera. Yo desafió a quien quiera a que usando la marcha atrás como corresponde el auto LE SIMBRA SI O SI.

Billy

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Yo desafío a cualquiera que no quiera romper el auto apropósito a usarlo como se debe y no rompe nada... tenemos autos de mas de 30 años, lo ponemos a mas de 5 gambas y nos quejamos porque se rompen!!¿? hay que ser ........ (llenar a gusto)

David #13

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

David escribió:Yo desafío a cualquiera que no quiera romper el auto apropósito a usarlo como se debe
¿Como se debe usar el auto? Si lo tengo para andar en la calle todos los días será una cosa, si lo uso para tirar 300 metros a fondo es otra, si lo uso para THM es otra, y si lo uso para correr carreras de endurance es otra distinta.

Lo cierto es que el embrague dentro del rango de uso que queremos darle al auto no se debería romper, aún en un auto de 30 años de antiguedad, de eso hablamos David.

Billy

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Lo que yo digo es que si vas a tener un auto que lo cagas a palos, entonces lo que necesitas es un embrague, motor y caja para ello, si lo tenes estandar y le queres mandar 5000 vueltas solo para ver como suena, entonces agarrate porque algo vas a romper.
Obviamente llamo caballos a los que lo hacen en autos std. En tu caso, Mariano, tu rotura fue por un desperfecto mecanico, pero si no recuerdo mal, el indio en un ataque de "Torinitis aguda" le sacudio 5000 vueltas y rompio! asi que estoy llamando indio al caballo... perdon, caballo al indio!! jeje pero va con onda jejeje
Como yo entendi la pregunta en un principio, antes de tantas idas y vueltas, la preguta venia por el lado del STD o lei o interprete mal.
Saludos gente.

David #13

PD: safe de la puteada¿?

Responder