Como va Maxi?Maxi380w escribió:Nico,
Como estás!
Respondiendo a tu apreciación sobre la llantas de "época", creo que es como todo... siempre existieron distintas calidades de productos y servicios, hoy si vos sabes de las cosas que se importan de china o de donde sea, se categorizan en A, B o C y estas delimitan la calidad de los mismos. Creo que antes también era así, sin tantas normas ISO y cuestiones que las regulen pero de la misma manera al fin. Hoy si vos pensas en correr cuarto de milla obviamente no es recomendable, pero si el torino tiene un uso relativamente normal no creo que necesites unas llantas reforzadas ni nada por el estilo.
Es mi punto de vista personal, por otro lado las llantas de época o los elementos originales de nuestros autos hacen al resultado de nuestros esfuerzos para que se vean como queremos...
Saludos
Maxi
P.D.: Perdón por desvirtuar el post, si quieren armamos otro sobre las calidades de las cosas que hoy se venden y las que se vendian antes.
No me parece. Estamos en Argentina.
Venís con un auto de 1500/1600 Kg (Torino), te comés un pozo a 70/80 Km/h, rompés la llanta y te matás vos o matás a otro.
Que sean lindas y hacen a lo original del auto no te lo discuto. Me encantan esas llantas! Pero no son seguras ni tampoco justifican nada.
Si hubiera una llanta así pero realmente de buena calidad y material, sin dudas las tendría en mi auto.
Tampoco estoy de hablando de poner una llanta "reforzada", sino que coloquen elementos de calidad. No es joda. Calidad = Seguridad.
Yo tengo unas USWheel de chapa que son el doble de gruesas que unas Spina. Preferí poner una buena llanta de chapa que sé que es segura y no se va a partir ni a doblar, sobre el aspecto estético.
Lamentablemente no tenemos mucho para elegir con estos autos.