Disculpen la demora, pero si vale como excusa, debi atender labores domesticos ( Cortar pasto, podar, lavar la ropa, cocinar y planchar )

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Que tal Walter !.-WalterioTSX escribió:Y pensar que el que yo tenía estaba absolutamente impecable...![]()
Ahora una consulta..., ¿para qué sirve realmente ese filtro?, porque dudo mucho que con semejantes agujeros pueda filtrar algo de algún aceite..., me suena a que es más para que se distribuya el aceite hacia los costados al echárselo pero la verdad es que no aparenta cumplir ninguna función lógica (salvo que tengas tuercas y tornillos dentro del aceite que vas a agregar...)
Aaaah...!!!, podría ser..., entiendo que en esos casos es para que parte del aceite que podría ventearse quede en las paredes del rulero y vuelva a escurrirse hacia adentro..., es una forma de (de algún modo) recuperar parte del aceite que se ventearía...Torino-GS escribió:Felicitaciones, es el famoso rulero.
La finalidad es de decantador, de esa forma no ventea tanto aceite por la manguera segun me explicaron.
Algun dia cotejare si es cierto o no.
WalterioTSX escribió:También se puede desarmar algún filtro de aceite luego de un cambio y ver si sirve el rulero interior...
https://www.google.com.ar/search?q=filt ... por+dentro&*
Torino-GS escribió:Lleva un cilindro lleno de agujeritos, voy a ver si no consigo el original busco alguno para copiar.