radiador

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: radiador

Mensaje por torero7125 »

clmoro escribió:Preguntale a este, a ver que te dice del estado, el precio es bueno:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-454 ... alcaja-_JM
otro mas que vende un toro por partes? lpm que les pasa!!!esta bien de papeles !!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Lo que pasa es simple: Le sacan el doble vendiéndolo por partes y no son fanáticos. No tienen ni nuestra pasión ni nuestra pasiencia para armar un toro.
Es la cruel realidad aunque no nos guste, muchos de nosotros compramos partes de esos muertos.
Lo digo por que me pasa, cada día vienen y me quieren comprar el toro pero nadie me ofreció siquiera 8 lucas, cosa que haces 8 lucas con la caja, el equipo de gnc y el diferencial.
Estos tipos hacen negocios, no pierden tiempo con pasiones.
A muchos nos duele pero es así.
Saludos

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Es un tema dificil este, yo creo que no solo le pasa a los que no tienen la pasion por la marca, las vueltas de la vida te ponen en situaciones familiares o economicas que te obligan a hacer cosas que nunca harias, yo no mataria un Torino nunca y tenemos con Martin (mafeaya) una GS salvada en nuestro haber, tampoco ni pienso en vender la mia, pero hoy la guita me alcanza para llegar a fin de mes ojala que siempre sea asi pero si alguna vez estoy apretado se que el tema de vender el coche va estar dando vueltas, no lo quiero ni pensar pero tengo 2 hijos y primero estan ellos. Lo que quiero decir es que a veces no es tan facil decir que hdp corto un clasico que podria haber salvado, estan los hdp tambien que buscan la oportunidad todo el tiempo y le meten amoladora sin dudar pero creo que no podemos generalizar, y como decian mas arriba muchos de nosotros compramos esos repuestos porque nuevo queda muy poco y es casi inaccesible.
Por otro lado es como que las restauraciones por suerte se estan poniendo de moda, yo escucho cada vez mas que fulano esta con una Chevy, mengano con un Falcon, ojala se recupere lo mas que se pueda de nuestra historia automotriz.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder