Parrilla 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Parrilla 380
Necesito 5 barritas de la parrilla de 380 o la parrilla entera sin el marco , alguno x ahi que las tenga al dope me chifla, sino las fabrico?, no voy a comprar una parrilla x 5 barritas solas, aparte sale mas cara que la de un bmw
gracias!

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Re: Parrilla 380
yo tengo una! te van a servir solos las barritas porq el marco esta dolado por un choque
tirame una oferta si te interesa!
tirame una oferta si te interesa!
Tengo una y permuto por capot de 380 

- jgcastells
- Torino ZX
Torino-GS escribió:Tengo una y permuto por capot de 380

tengo, mandame un texto al celu y te las dejo en lo del enano...
te las permuto por un coca de 2 litros.
Ehhhh.....Yo estaba primero y el capot es mas barato que la coca 2 litrostoro69 escribió:tengo, mandame un texto al celu y te las dejo en lo del enano...

Fiel a mi estilo no?tyson escribió:no voy a comprar una parrilla x 5 barritas solas, aparte sale mas cara que la de un bmwgracias!

Patozx y GS gracias x la oferta
GS, no te repsondi el privado por que el capot tiene un golpe importante en la puntera izquierda, lo cual deformo su curva y esta todo despegado, se salva con bastante laburo, es verdad, pero definitivamente su destino es la amoladora.....
Toro 69 te mando msj despues de las 11:am asi no madrugas LPQTP

Eso si como coca de 2lts NO HAY, te compro la inmediata inferior o sea con una de 1,5 lts cerramos, no voy a andar derrochando comprandote una de 2,25 lts, y olvidate de la de 3lts

Gracias nuevamente, consegui la 3º parrilla para serruchar

Prof. Tyson - 380W
En que andas destructor de torinos???tyson escribió:Fiel a mi estilo no?tyson escribió:no voy a comprar una parrilla x 5 barritas solas, aparte sale mas cara que la de un bmwgracias!
![]()
GS, no te repsondi el privado por que el capot tiene un golpe importante en la puntera izquierda, lo cual deformo su curva y esta todo despegado, se salva con bastante laburo, es verdad, pero definitivamente su destino es la amoladora.....
Toro 69 te mando msj despues de las 11:am asi no madrugas LPQTP![]()
Eso si como coca de 2lts NO HAY, te compro la inmediata inferior o sea con una de 1,5 lts cerramos, no voy a andar derrochando comprandote una de 2,25 lts, y olvidate de la de 3lts

ajajajjajajaj cortadorrrrrrrrrrrr oficial tysonbologna escribió:En que andas destructor de torinos???tyson escribió:Fiel a mi estilo no?tyson escribió:no voy a comprar una parrilla x 5 barritas solas, aparte sale mas cara que la de un bmwgracias!
![]()
Toro 69 te mando msj despues de las 11:am asi no madrugas LPQTP![]()
se me hace que le quiere poner el frente del 300 a su cupe o sea sin los faros aux
este find edecido que trompa quedara, Ocanabal me regalo una de 380 y debo decidirme que armo! siempre buscando laburar lo menos posiblebernatsx escribió:ajajajjajajaj cortadorrrrrrrrrrrr oficial tysonbologna escribió:
En que andas destructor de torinos???
se me hace que le quiere poner el frente del 300 a su cupe o sea sin los faros aux

Prof. Tyson - 380W
ya que estamos con el tema, donde esta el post de tu auto? Ya conozco casi todos, menos la tuya querido.
Para mi que tenes un Falcon Sprint y sos un infiltrado....

Ponele una de fibra, creo que bologna tenia una a la venta, son cuatro tornillos, menos laburo que eso no se me ocurretyson escribió: este find edecido que trompa quedara, Ocanabal me regalo una de 380 y debo decidirme que armo! siempre buscando laburar lo menos posible

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajajajajajajaja, nahhhhhh tiene una torino color violeta, si , si , v i o l e t abologna escribió:ya que estamos con el tema, donde esta el post de tu auto? Ya conozco casi todos, menos la tuya querido.

Un abrazo, Gustavo
bue tampoco es tannnnnn violeta
aca una foto de la toro de mi amigo tyson
ahora esta igual pero con otras llantas

Uploaded with ImageShack.us
aca una foto de la toro de mi amigo tyson
ahora esta igual pero con otras llantas

Uploaded with ImageShack.us