uñas de TSX

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

uñas de TSX

Mensaje por wapo »

Bueno como dice el titulo del post , las uñas de tsx en excelentes condiciones , necesito las 4
gracias y sds
Wapo

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

cuales son...??
Perdón por la ignorancia pero no se cual es cual...
si la que necesitas es la mas ancha, de esas tengo y le las regalo, lo que tenes que hacerle es cromarlas.
estan sin golpes ni nada.

O por la dudas pone una foto...saludos

VIKKing0
Flotillero
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2007, 14:24

Mensaje por VIKKing0 »

Toro69, las que Walter necesita son las de TS o TSX.
Tienen una forma similar a las de 380, pero son más chicas.
Las de ZX son totalmente diferentes.
yo

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

toro 69. es muy generoso lo tuyo, te felicito.

te cuento que son las mas jodidas de conseguir, Wapo necesita las finas.

Billy

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Bueno entonces el necesita estas....

Imagen






Y yo tengo las traseras de estas y en alguna parte debo tener las delanteras,
las tendria que buscar


Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

Perdon por corregirlos 8) : Toro 69, las que pusiste en la foto son de TS y te cuento que son diferentes a las de TSX, donde esta la diferencia?? que las de TS tienen una caladura en el apoyo central contra la hoja del paragolpe para que pase la moldurita de goma que va en el centro, las de TSX son lisas y no se consiguen nuevas, quizas reparadas pero 1/2 pelo seguro, Walter si te interesa se quien tiene uñas nuevas de TS originales, pero habria que hacerles una tapita, para cerrar esa caladura y volver a cromarlas, es mas llevale las que te regala Toro 69 y arreglan precio que a el le sirven, a mi me cobro 35$ cada una o algo asi no era nada y le hice ese laburo ya que yo tbien tengo los paragolpes de TSX y quedo de fiesta, las arme con un galoncito de goma y puestas son una belleza, NUEVO es NUEVO no hay vuelta, si te sirve el dato llamame y te digo 15-5468-4838-Javier.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Luke
Flotillero
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2007, 09:34
Ubicación: Victoria , Entre Rios

Mensaje por Luke »

Les cuento por si a alguien le seirve , que a las uñas de mi TS , que estaban muy cascoteadas , con marcas profundas, y golpes, las recuperé a nuevo rellenando la superficie con una generosa capa de bronce aplicado con la autógena, (como si fuera masilla) , y luego las tallé de nuevo con la amoladora angular y disco de lijas múltiples de distintos granos, hasta que quedó una superficie para terminarla con taco y lija , no es muy difícil hacerlo , y permite golpearlas para enderezarlas y llevarlas a medida, y luego terminamos con bronce , que no se despega y es totalmente cromable , las mías quedaron PIPÍ CUCÚ .
Mi TORO está en OVERHAULI´N !!... hace un año...

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

tyson escribió:Perdon por corregirlos 8) : Toro 69, las que pusiste en la foto son de TS y te cuento que son diferentes a las de TSX, donde esta la diferencia?? que las de TS tienen una caladura en el apoyo central contra la hoja del paragolpe para que pase la moldurita de goma que va en el centro, las de TSX son lisas y no se consiguen nuevas, quizas reparadas pero 1/2 pelo seguro, Walter si te interesa se quien tiene uñas nuevas de TS originales, pero habria que hacerles una tapita, para cerrar esa caladura y volver a cromarlas, es mas llevale las que te regala Toro 69 y arreglan precio que a el le sirven, a mi me cobro 35$ cada una o algo asi no era nada y le hice ese laburo ya que yo tbien tengo los paragolpes de TSX y quedo de fiesta, las arme con un galoncito de goma y puestas son una belleza, NUEVO es NUEVO no hay vuelta, si te sirve el dato llamame y te digo 15-5468-4838-Javier.
No todas las TS vinieron con la banda de goma, las hay de los dos tipos, con y sin caladura.

Billy

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Barbaro lo que hiciste Luke... tendrias que pasarle el dato a mi chapista que las relleno con masilla jajajaja, te imaginas que duraron 1 semana, hasta la primer apoyada ajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Uñas de TS

Mensaje por Mirko_TS »

Al igual que Luke, les cuento por la misma razón. Las uñas de mi Coupé TS estaban golpeada, con una profunda hendidura en la parte delantera. Pregunté al cromador (Ruffino, en la ciudad de Córdoba) como debía hacer y me aconsejó enderezarlas y rellenarlas con soldadura de alambre, no de electrodo, y después la emparejarlas con la máquina (supongo que con la amoladora). Así hizo el chapista y las llevé a cromar. Quedaron perfectas. Cuando el mecánico me devuelva el auto subiré fotos. Un abrazo. Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Y si creo que la autogena es lo mejor para eso , cuando esta podrido , con la electrica no rellenas nada solo seguis agujereando , encambio con la autogena rellenas muy bien lo podrido
Un abrazo, Gustavo

Responder