polea de cigueñal tornado 4b
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
polea de cigueñal tornado 4b
busco polea de cigueñal de tornado 4 bancadas doble canal
-
- Torino ZX
Re: polea de cigueñal tornado 4b
De cuatro no tengo...pero tengo todavia la otra...jajaja!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
las vueltas de la vida,jajajaja,igual la quiero a esa sergio!!sergio 7bc escribió:De cuatro no tengo...pero tengo todavia la otra...jajaja!
Tengo una polea de la que necesitas, te la alcanzo pero, tenemos que ponernos de acuerdo donde, si te sirve es tuya, no está en venta, es un obsequio a un pelandrun que quiere poner otro Toro en marcha.torero7125 escribió:las vueltas de la vida,jajajaja,igual la quiero a esa sergio!!sergio 7bc escribió:De cuatro no tengo...pero tengo todavia la otra...jajaja!
Un abrazo
Tengo una polea de la que necesitas, te la alcanzo pero, tenemos que ponernos de acuerdo donde, si te sirve es tuya, no está en venta, es un obsequio a un pelandrun que quiere poner otro Toro en marcha.torero7125 escribió:las vueltas de la vida,jajajaja,igual la quiero a esa sergio!!sergio 7bc escribió:De cuatro no tengo...pero tengo todavia la otra...jajaja!
Un abrazo
gracias omar,pasame un telefono por mp,quedaron en conseguirme una,pero la cosa se esta demorando y si bien es de las ultimas cosas que se le ponen al motor,tengo que mandarla a balancear ,asi que dejame un telefono y nos comunicamos,y gracias de antemano
grande Omar! encima se lo dijste dos veces por si no entendio!
buena Dani!

tengo que llamar a omar,voy a tratar de ir el finde hacia los sures a conocerlo al hombre y de paso traer la polea (no al reves)