ALGUIEN TIENE ESTO?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ALGUIEN TIENE ESTO?
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: ALGUIEN TIENE ESTO?
¿Vos necesitas las perillas o el reostato (potenciometro)? Porque, si es el conjunto y lo llegás a conseguir, sos Mandrake.
No hay por ningún lado pero, un consejo, cuando preguntes por esa pieza, no digas que es para un Torino (Te van a duplicar el precio) deciles que es para una Renault 12 Breack TS mod.80 o de un Renault 18.
Si es solamente las perillas, con bastante maña y paciencia, moldealas con Poxipol.
No hay por ningún lado pero, un consejo, cuando preguntes por esa pieza, no digas que es para un Torino (Te van a duplicar el precio) deciles que es para una Renault 12 Breack TS mod.80 o de un Renault 18.
Si es solamente las perillas, con bastante maña y paciencia, moldealas con Poxipol.
QUE CAGADA Y LA VERDAD QUE PARA EL POXIPOL NO SOY UN BUEN MATRICERO. EN REALIDAD NECESITO TODO. PERO YA VEO QUE NO VOY A CONSEGUIR NADA.
No aflojes, yo ando buscando un reostato para intensidad de luz de tablero.
Cada vez que llevaba el aparatejo para mostrarles lo que quería, me miraban como si tuviera una bomba en mis manos.
En algún repuesterío del interior se deben poder conseguir.
No se como los electricistas no tienen manera de solucionarlo.
El primero de nosotros que encuentre donde proveerse de este artículo, se gana un asado.
¿Es un trato? Un abrazo y suerte para los dos
Cada vez que llevaba el aparatejo para mostrarles lo que quería, me miraban como si tuviera una bomba en mis manos.
En algún repuesterío del interior se deben poder conseguir.
No se como los electricistas no tienen manera de solucionarlo.
El primero de nosotros que encuentre donde proveerse de este artículo, se gana un asado.
¿Es un trato? Un abrazo y suerte para los dos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si es el que va al lado de las llaves de la luces, me gane el asado, contactate conmigo que te consigo uno 0km
Un abrazo, Gustavo
Si conseguís otro yo me anoto...
Saludos Indio
Saludos Indio

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
-
- Torino ZX
Y yo me anota para el asado!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Conocen la frase "no te enganches Sanchez"? sin embargo, por supuesto que serás bien recibido.
Nos ponemos de acuerdo con Gustavo sobre la fecha y te mando el plano para llegar a casa.
Tomando AU La Plata Bs.As. en 25 minutos llegás.
Eso si, requiisito indispensable, tenés que venir con "tu Torino".
Un abrazo.
P.D. Como le dije a Gustavo, mi compromiso es por el asado, no por el vino.
Nos ponemos de acuerdo con Gustavo sobre la fecha y te mando el plano para llegar a casa.
Tomando AU La Plata Bs.As. en 25 minutos llegás.
Eso si, requiisito indispensable, tenés que venir con "tu Torino".
Un abrazo.
P.D. Como le dije a Gustavo, mi compromiso es por el asado, no por el vino.
Yo los tengo! Porque la foto es de mi tablero! jaja
No hablando seriamente, se pueden reparar! si los tienen y ni funciona, se le cambia la resistencia y queda 0km. Yo los repare para mis 2 ZX, y las perillas-tornillos, puedo tener alguna de mas... tener tenia pero como use algunas para reparar el resostato no me acuerdo si alfinal me quedaron o no. Voy a revisar, si las encuentro te las regalo. Necesitas las 6 o algunas nada mas?
Abrazo
No hablando seriamente, se pueden reparar! si los tienen y ni funciona, se le cambia la resistencia y queda 0km. Yo los repare para mis 2 ZX, y las perillas-tornillos, puedo tener alguna de mas... tener tenia pero como use algunas para reparar el resostato no me acuerdo si alfinal me quedaron o no. Voy a revisar, si las encuentro te las regalo. Necesitas las 6 o algunas nada mas?
Abrazo
Si te referís a Gustavo, no se cuantas necesita, si es para mí, necesito una ( y si es posible dos).
Tengo los conjuntos viejos para poder repararlos, no quiero que me los regales, no me gusta deber nada, vos ponele precio a la reparación.
Ahora ¿Si también te incluyo en el asado? ¿Hay una rebajita para mí?.
Un abrazo
P.D.: Esto me gusta, cuando todo discurre de buena onda
Tengo los conjuntos viejos para poder repararlos, no quiero que me los regales, no me gusta deber nada, vos ponele precio a la reparación.
Ahora ¿Si también te incluyo en el asado? ¿Hay una rebajita para mí?.
Un abrazo
P.D.: Esto me gusta, cuando todo discurre de buena onda
Todavia no busque pero si encuentro algun tornillo de esos te lo doy, no tenes que sentir q me debes algo, Te lo regalo porque no le veo sentido en ponerle precio a un tornillo. A mi Jorge me regaló un multiple de admision (que todavia no pude colocar porque soy un boludo que nunca tiene tiempo para nada!) y por ahi a eso si le podria haber puesto precio, pero supongo q le pasó igual que a mi, es algoq seguramente no vayas a usar y otro lo necesita y los reventa le ponen numeros por los que no te podes guiar... (ej 200$ un reostato de los que ustedes necesitan). Yo no me ofrezco a repararlos porque como les decia no tengo tiempo para nada laburo 12hs de lunes a sabados y la verdad q termino arruinado... Pero es algo super sencillo de reparar! solo hay que abrirlo y cambiar la resistencia
PD: el asado igual lo acepto! jaj
PD: el asado igual lo acepto! jaj
Gato, mira mi tablero trajo tornillos comunes y corrientes asi que si me los conseguis mejor y con respecto al reostato ¿donde va?.
Dino, el tablero lleva 6 perillas tornillos y 2 reostatos, los 2 de abajo del panel de intrumenos son reostatos (a la izquierda del velocimetro esta el q regula intensidad de las luces de tablero y a la derecha del cuenta vueltas el que regula la velocidad del limpiaparabrisas). Voy a ver que tengo desde ya te comento q yo no tengo las 6, puedo tener 2 o 3 maximo porque algunas use para reparar los reostatos...
Abrazo
Abrazo