caja de calefaccion

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
SHADOWMAN
Torino ZX

caja de calefaccion

Mensaje por SHADOWMAN »

hola amigos ando buscando todo el sistema de calefaccion para el toro modelo ZX osea caja donde va el radiador, y la parte de abajo de la guantera!
ya que la mia esta destruida!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

hernan_torinotsx
Torino S

Re: caja de calefaccion

Mensaje por hernan_torinotsx »

hola tengo una de ts sabes si son iguales??avisame si te sirve

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Tengo un radiador de calefaccion de TS impecable,nuevo,si te va avisame
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

El radiador de TSX (de calefacción) es igual al de TS? Estoy por mandar a arreglar la mía y no se con que me voy a encontrar. Cualquier cosa te aviso, si es que no lo quiere Shadow.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Mira,creo que es igual,por las dudas consulta a los expertos,pero el sistema es el mismo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

yo tengo toda la calefa de un gr 80

el tema es el envio desde aca por el tema aduana

el de ts no sirve
tiene que ser de zx o de gr 80

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La calefacción de un TSX es igual a la del GR o ZX?? Me parece que no. Mi auto tiene aire, no se si hay diferencia. Igualmente no se si de mi calefacción no sirve nada o solamente está pinchado el radiador, eso lo voy a saber cuando saque todo. Cualquier cosa aviso.

Gracias
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

ZX y GR 79 en adelante es totalmente diferente a las TS y TSX, el motor va adentro debajo de la guantera y en las otras va afuera, las carcasas y salidas de aire son diferentes, es totalmente distinto!

Abrazo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Me parecía...

Gracias
Jorge

Imagen

Responder