Pedalines freno y embrague cupé
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Pedalines freno y embrague cupé
Hola, estoy buscando pedalines de freno y embrague de cupé, los que son cromados y con goma.

Re: Pedalines freno y embrague cupé
UUH... ME PARECE QUE ESO LO TENGO... PERO LA VERDAD.... NI IDEA DONDE.. LOS BUSCO BIEN Y TE AVISO
ABRAZO
ABRAZO
Si los encontrás, guardame un par, tengo tres de "freno a disco" y uno de embrague.tiotutuca escribió:UUH... ME PARECE QUE ESO LO TENGO... PERO LA VERDAD.... NI IDEA DONDE.. LOS BUSCO BIEN Y TE AVISO
ABRAZO
Eso si, los de "freno.." estan gastados del lado derecho, como corresponde a los que hacemos "punta y taco".
Un abrazo
Si los encontrás, guardame un par, tengo tres de "freno a disco" y uno de embrague.tiotutuca escribió:UUH... ME PARECE QUE ESO LO TENGO... PERO LA VERDAD.... NI IDEA DONDE.. LOS BUSCO BIEN Y TE AVISO
ABRAZO
Eso si, los de "freno.." estan gastados del lado derecho, como corresponde a los que hacemos "punta y taco".
Un abrazo
porque en todos los post que haces salen 2 veces¿?tenes algun drama en la pc? mano? o es aproposito?ocanabal escribió:Si los encontrás, guardame un par, tengo tres de "freno a disco" y uno de embrague.tiotutuca escribió:UUH... ME PARECE QUE ESO LO TENGO... PERO LA VERDAD.... NI IDEA DONDE.. LOS BUSCO BIEN Y TE AVISO
ABRAZO
Un abrazo
Ya me tiene podrido y no lo puedo solucionar, el culpable es el sistema con que manejo Internet (Opera) pero, ya lo voy a sacar e instalar el de Window.
Pido mil disculpas
Pido mil disculpas
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
ocanabal escribió:Ya me tiene podrido y no lo puedo solucionar, el culpable es el sistema con que manejo Internet (Opera) pero, ya lo voy a sacar e instalar el de Window.
Pido mil disculpas
Anadaaaaaaaa..... vos queres sumar post nada mas, jajajajaj.
Pobre Jorge lo tenes loco borrandote los post repetedidos
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Jajajajaj