Estoy buscando para comprar una Torino 380 COUPE puede ser modelo 67/69 "SOLO CON DOCUMENTACION PARA PODER REALIZAR LA TRANSFERENCIA y CON MECANICA COMPLETA" ,puede estar,sin funcionar,podrida,chocada,desarmada,reformada,nueva okm,no me importa ya que es para armar una replica de TC.
Pago hasta $ 7000.00 Pesos-
Tambien tengo una camioneta JEEP GLADIATOR mod 1965,caja ZF,Motor Tornado,Freno a discos,Direccion Hidraulica,GNC (3 Tubos),llantas cromadas,cubiertas 31x10.5x15,cupula de lona,barra antivuelco,con detalles de chapa y pintura casera.
TITULAR al DIA ,Lista para transferir
http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... -1965.aspx
Valor $12.000 - Permuto por TORINO COUPE 380 67/69 mayor o menor valor.
Consultas al tel 155866-5411 - SERGIO
COMPRO TORINO COUPE 380 67/69
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: COMPRO TORINO COUPE 380 67/69
Yo te compraria la Gladiator, pero salvo que aceptes cuotas se me complica un monton. !! Una pena no habernos cruzado antes, hace 2 meses vendo una 380 en $6800 que estaba perfecta para lo que vos queres pero bueno, ya fue.
Si te interesan las cuotas avisame a info@todotoro.com.ar
Un abrazo,
Si te interesan las cuotas avisame a info@todotoro.com.ar
Un abrazo,

Como estas LEANDRO,si ya se cada vez que veo la Torino que vos tenias en venta me quiero matar porque es justo lo que ando buscando ahora,pero en ese mometo todavia estaba esperanzado que la Fiscalia me iba a devolver la 380 que me habian robado.
Si ya habia visto es Torino pero la verdad es que hay varias cosas que no me cierran,es ofrecida como modelo 70 si bien podria ser que sea de las ultimas 380,tambien trae tablero de TS,desconozco si hubo modelos 380 con ese tablero originalmente y la ofrecen como TORINO S hasta donde yo conozco esta denominacion era de las Torino 4 puertas,igualmente todo esto no es grave ya que con ver el auto y hecr una consulta de legajo en el registro automotor todas esas dudas se pueden aclarar,lo que mas me preocupa,son las modificaciones que deben haberle realizado para colocar el motor gasolero y que no hay certeza de que el motor Tornado este en marcha,por lo menos a mi el precio teniendo en cuenta todas estas cosas tampoco me resulta muy tentador,si bien no esta cara tampoco es para salir corriendo a Junin a verla,igualmente muchas gracias por el dato y seguire esperando.
SERGIO.
SERGIO.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Que lastima que se haya perdido la otra cupe que tenias, estaba barbara... mas lastima y bronca da sabiendo como fue la historia.. saludos.-
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
-
que haces che tengo una 380 mod.70 por si te interesa. gracias