rejilla que va dertas de la parrilla ts(cerrar post)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: rejilla que va dertas de la parrilla ts
gracias billy,igual ahora me desacomodaste la estanteria porque la mia es segunda serie como la tuya o sea que no lleva rejilla,lpm ,a mi me gusta como le queda
-
- Torino SE
perdon por desvirtuar pero cuales son la diferencias entre 1ª y 2ª serie?????(aparte de las comentadas por supuesto)

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
la mas notoria diferenca amigo raul es el motor ,es decir el "segunda serie" viene con el famoso tornado "reforma"4 bancadas con tapa de distribucion similar a la del 7 b, mas compresion ,y mas detalles te podran dar los que como billy la tienen mucho mas clara que yoRAUL ANDRES escribió:perdon por desvirtuar pero cuales son la diferencias entre 1ª y 2ª serie?????(aparte de las comentadas por supuesto)
jajajaja....coooooorrrrrecto, como diría la su.torero7125 escribió:la mas notoria diferenca amigo raul es el motor ,es decir el "segunda serie" viene con el famoso tornado "reforma"4 bancadas con tapa de distribucion similar a la del 7 b, mas compresion ,y mas detalles te podran dar los que como billy la tienen mucho mas clara que yoRAUL ANDRES escribió:perdon por desvirtuar pero cuales son la diferencias entre 1ª y 2ª serie?????(aparte de las comentadas por supuesto)
El tornado híbrido cambia también el carter.
billy
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
No no, las de los primeros TS y GS que abarcaban la parte baja de los faros principales.torero7125 escribió:son de un torino L? sin auxiliares decis?Huey escribió:Yo tengo un par de esas originales en bolsa IKA, son del modelo 70 q van de punta a punta, pero se pueden cortar para todos los modelos siguientes. Avisame, un abz.-
Permitame disentir con usted doctor, las unicas que trajeron la rejilla entera fueron las primeras del 70 y 71, ya en el 72 traian la reja entre los faros auxiliares, hasta entrado el 74. Recien en el 75 trajeron unicamente la reja detras del rectangulo de la parrilla.billy escribió:Las primeras TS hasta la 73 primera serie venía con la rejilla entera, a partir de la 73 segunda serie venía con la rejilla solo detrás del trapecio y con los faros con fondo de chapa.
Cabe destacar tambien que los años, son de fabricacion, y no de patentamiento... hubo autos q pudieron haber sido fabricados en el 70 y patentadas 4 años despues, claro esta. Saludos.-
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
Querido tirabomba Osama "HUEY" LADEN. Puede que tengas razón sobre la rejilla completa y bajo el trapecio y los faros auxiliares respecto a las TS/GS hasta el 71. No digo que sepa o me conste es así, solo que no puedo afirmar ni desmentir que sea asi, y si a vos te consta ni una palabra mas. Lo que estoy seguro es que la rejilla entre los faros principales y auxiliares vinieron hasta la TS/GS 72 segunda serie después CHAPAAAAAA.Huey escribió:No no, las de los primeros TS y GS que abarcaban la parte baja de los faros principales.torero7125 escribió:son de un torino L? sin auxiliares decis?Huey escribió:Yo tengo un par de esas originales en bolsa IKA, son del modelo 70 q van de punta a punta, pero se pueden cortar para todos los modelos siguientes. Avisame, un abz.-
Permitame disentir con usted doctor, las unicas que trajeron la rejilla entera fueron las primeras del 70 y 71, ya en el 72 traian la reja entre los faros auxiliares, hasta entrado el 74. Recien en el 75 trajeron unicamente la reja detras del rectangulo de la parrilla.billy escribió:Las primeras TS hasta la 73 primera serie venía con la rejilla entera, a partir de la 73 segunda serie venía con la rejilla solo detrás del trapecio y con los faros con fondo de chapa.
Cabe destacar tambien que los años, son de fabricacion, y no de patentamiento... hubo autos q pudieron haber sido fabricados en el 70 y patentadas 4 años despues, claro esta. Saludos.-
Billy
- torino_ts
- Flotillero
Billy, una consulta. Yo tengo una coupé TS 1973 (chasis 624-193..) y en mi parrilla sólo tengo la rejilla detrás del trapecio con la insignia. Es ésto correcto??
Espero pueda evacuar mi duda.
Un abrazo,
Marcelo.
Espero pueda evacuar mi duda.
Un abrazo,
Marcelo.
la mia es 73 2da serie y los agujeros para agarrarla estan,entonces va o no va? me parece que la lo que se refiere billy es al recorte que llevan las primeras ts en las sedes de faro esa"muesca"que tiene forma de triangulo entre los faros que despues vino tapada ,se entiende?
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
El MR61 (1) con fecha Junio del 76, indica que la parrilla lleva solo la rejilla detras del trapecio y comenta que se aplica a los modelos "...fabricados a partir del mes de junio del 73", a pesar de que he visto varios autos patentados en el 74 con la rejilla que va entre los faros auxiliares.
Por lo tanto, es un poco dificil afirmar "las de tal año" porque el uso de piezas se superpusieron con los años (no es que tal elemento se dejo de usar el 31 de diciembre de cada año), lo que canta la justa es el numero de serie, y 35 años despues, tampoco podemos precisar si fue cambiado o no.
Por lo tanto, es un poco dificil afirmar "las de tal año" porque el uso de piezas se superpusieron con los años (no es que tal elemento se dejo de usar el 31 de diciembre de cada año), lo que canta la justa es el numero de serie, y 35 años despues, tampoco podemos precisar si fue cambiado o no.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
muy bien huey,buena data,entonces la lleva sin dudas la mia esta patentada en el 75 y es 73 asi que concuerda perrfecto!!!Huey escribió:El MR61 (1) con fecha Junio del 76, indica que la parrilla lleva solo la rejilla detras del trapecio y comenta que se aplica a los modelos "...fabricados a partir del mes de junio del 73", a pesar de que he visto varios autos patentados en el 74 con la rejilla que va entre los faros auxiliares.
Re: rejilla que va dertas de la parrilla ts(cerrar la consegui!)
gracias german!!!