GUARDABARROS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
GUARDABARROS
Mucuchachos, visto y considenrando que el casco que me dijieron que estaba''impecable'' para reparar mi Zx es una bosta, necesito que me digan quien quien tiene 2 guardabarros traseros en buen estado, o con detalles en la menor decima posible, y 2 guardabarros traseros en las mismas condiciones, el que lo tenga, me avisa por MP y me dicecuanto pide gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nuevos olvidate , y si los conseguis anda buscando unos cuantos motores para hacer porque salen fortuna, eso es algo que no entiendo , cuando tuve que hacer los falsos chasis no los consegui por ningun lado y eso que recorri todo bs as , un dia fui a ver uno que estaba vinculado con la federacion de torino y conseguia los falsos chasis con los pasaruedas pero me mataba con el precio , y ni hablar de la mano de obra, hace un año atras 6 lucas y media por cambiar la trompa sin guardabarros ni frente solamente falsos chasis con pasaruedas y el travesaño del frente, encima me tardaba 4 meses para hacer el trabajo , ojo vi un laburo que habia hecho , y era un espectaculo como habia quedado. Pero no se como hacen para conseguir los respuestos.SHADOWMAN escribió:conseguimelos, de ultima pasame los precios de los nuevos gracias
Un abrazo, Gustavo
AH..................................................... BUENO 6 lukas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....................elindio escribió:Nuevos olvidate , y si los conseguis anda buscando unos cuantos motores para hacer porque salen fortuna, eso es algo que no entiendo , cuando tuve que hacer los falsos chasis no los consegui por ningun lado y eso que recorri todo bs as , un dia fui a ver uno que estaba vinculado con la federacion de torino y conseguia los falsos chasis con los pasaruedas pero me mataba con el precio , y ni hablar de la mano de obra, hace un año atras 6 lucas y media por cambiar la trompa sin guardabarros ni frente solamente falsos chasis con pasaruedas y el travesaño del frente, encima me tardaba 4 meses para hacer el trabajo , ojo vi un laburo que habia hecho , y era un espectaculo como habia quedado. Pero no se como hacen para conseguir los respuestos.SHADOWMAN escribió:conseguimelos, de ultima pasame los precios de los nuevos gracias
no entonces voya teneer que comprar las reparaciones, y los guardabarros delantero no mas, ahi tengo minimo un 500 que lo pario voya tener que soldar la put............. que lo tiro....... cha gracia spor la info