GUARDABARROS

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

GUARDABARROS

Mensaje por SHADOWMAN »

Mucuchachos, visto y considenrando que el casco que me dijieron que estaba''impecable'' para reparar mi Zx es una bosta, necesito que me digan quien quien tiene 2 guardabarros traseros en buen estado, o con detalles en la menor decima posible, y 2 guardabarros traseros en las mismas condiciones, el que lo tenga, me avisa por MP y me dicecuanto pide gracias
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Por aca todo el chaperio usado que hay, es una terrible bosta. :(
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

conseguimelos, de ultima pasame los precios de los nuevos gracias
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió:conseguimelos, de ultima pasame los precios de los nuevos gracias
Nuevos olvidate , y si los conseguis anda buscando unos cuantos motores para hacer porque salen fortuna, eso es algo que no entiendo , cuando tuve que hacer los falsos chasis no los consegui por ningun lado y eso que recorri todo bs as , un dia fui a ver uno que estaba vinculado con la federacion de torino y conseguia los falsos chasis con los pasaruedas pero me mataba con el precio , y ni hablar de la mano de obra, hace un año atras 6 lucas y media por cambiar la trompa sin guardabarros ni frente solamente falsos chasis con pasaruedas y el travesaño del frente, encima me tardaba 4 meses para hacer el trabajo , ojo vi un laburo que habia hecho , y era un espectaculo como habia quedado. Pero no se como hacen para conseguir los respuestos.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:
SHADOWMAN escribió:conseguimelos, de ultima pasame los precios de los nuevos gracias
Nuevos olvidate , y si los conseguis anda buscando unos cuantos motores para hacer porque salen fortuna, eso es algo que no entiendo , cuando tuve que hacer los falsos chasis no los consegui por ningun lado y eso que recorri todo bs as , un dia fui a ver uno que estaba vinculado con la federacion de torino y conseguia los falsos chasis con los pasaruedas pero me mataba con el precio , y ni hablar de la mano de obra, hace un año atras 6 lucas y media por cambiar la trompa sin guardabarros ni frente solamente falsos chasis con pasaruedas y el travesaño del frente, encima me tardaba 4 meses para hacer el trabajo , ojo vi un laburo que habia hecho , y era un espectaculo como habia quedado. Pero no se como hacen para conseguir los respuestos.
AH..................................................... BUENO 6 lukas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....................
no entonces voya teneer que comprar las reparaciones, y los guardabarros delantero no mas, ahi tengo minimo un 500 que lo pario voya tener que soldar la put............. que lo tiro....... cha gracia spor la info
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder