Bomba de aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Bomba de aceite
HOLA loco,mira yo tengo bombas usadas muy buenas y buen precio,si te interesa llamame al 221-4275745, o mi mail-nano1729@hotmail.com.saludos
LLAMEN AHORA !!!! TENGO TODO LO QUE NECESITAN PARA SU TORO
yo tengo un tornado reforma la bomba especial es para ese modelo de motor hasta donde yo se,porque la tuve que comprar jeje no me hagam acordar lo que valePablo escribió:Gracias Kurt por tu respuesta:
Centrándome en el motor TORNADO, sería bueno aclarar algunas cosas que no me quedan del todo claras:
En el manual de despieces se indican dos bombas, cuya única diferencia es el engranaje de mando (12 dientes -larga-, 14 dientes -corta-).
El manual no indica que una corresponda a motor 181 y otra a motor 230 (como lo hace con otras piezas). Sólo indica que va con diferente torinillo sin fin (lo que es obvio). Pero, tampoco indica el manual que el sinfin de 6 entradas sea para el 181 y el de 7 entradas para el 230.
¿Error del manual? Puede ser...
Saludos y gracias de nuevo.
Pablo.
Re: Bomba de aceite
Pablo me parece haberla visto nueva en la pagina de todotoro.com.ar. si la llegas aconseguir y el engranaje de mando de la tuya esta bueno ,no me lo pasas por favor ? gracias !!! al 1163989887 o al nextel 593*57Pablo escribió:Muchachos: ando buscando una bomba de aciete para tornado (14 dientes del engranaje de mando) nueva.
Tal vez todavía quede una en una casa de repuestos o rectificadora. Si alguno está al tanto, o si tienen una, les ruego me avisen.
Muuuuuuchas gracias,
Pablo.