COLUMNA DE DIRECCION
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
COLUMNA DE DIRECCION
Buenas para todos!!!
tanto tiempo...
ando buscando la columna de direccion para mi ts 74
si alguno le sobra una... tiren precio
saludos
Mariano
tanto tiempo...
ando buscando la columna de direccion para mi ts 74
si alguno le sobra una... tiren precio
saludos
Mariano

Tripero y Torinero
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Indio...
el tema es que la rosca donde se ajusta el volante, estaba jodida, y se termino de cagar... intente darle rosca con una terraja, pero no llega, entonces le tire el auto a un tornero y no quiso saber nada, me pidió que desarme todo y le lleve solamente la barra que tiene la rosca, el tema es que solo tengo para hacer el laburo el finde, entonces lo tengo que desarmar un sábado, y recién lo puedo armar de nuevo el oootro sábado, por lo cual me quedo sin auto toda la semana.
Estuve averiguando el precio de una columna entera y no supera los 100/150 $, no me pareció una mala opción, ya que puedo cambiar todo el mismo día.
No se, es lo que se me ocurrió, hay que ver si sale,
Saludos
Mariano
Indio...
el tema es que la rosca donde se ajusta el volante, estaba jodida, y se termino de cagar... intente darle rosca con una terraja, pero no llega, entonces le tire el auto a un tornero y no quiso saber nada, me pidió que desarme todo y le lleve solamente la barra que tiene la rosca, el tema es que solo tengo para hacer el laburo el finde, entonces lo tengo que desarmar un sábado, y recién lo puedo armar de nuevo el oootro sábado, por lo cual me quedo sin auto toda la semana.
Estuve averiguando el precio de una columna entera y no supera los 100/150 $, no me pareció una mala opción, ya que puedo cambiar todo el mismo día.
No se, es lo que se me ocurrió, hay que ver si sale,
Saludos
Mariano

Tripero y Torinero
- TORO GS -TS
- Torino L
- TORO GS -TS
- Torino L
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
-
- Torino ZX
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Hola Pablo tanto tiempo
Te cuento que ya le pasé la terraja, y funciono un año mas o menos...
pero se termino de falsear... y probé darle otra vez, pero la tuerca agarra cualquier dibujo, con lo cual no queda prolijo y se torna inseguro, el tema es que la turca ahora se traba, no ajusta mas, y una mas chica no me llega hasta la posición de ajustar el volante.
La que me queda es, o una nueva, y lo arreglo en una tarde, o al torno, y lo arreglo en una semana,
es medio choto laburar 11 horas por día... no te queda tiempo para nada,
pero bue, se hace lo que se puede,
igual como siempre gracias por la onda...
saludos
Mariano
Hola Pablo tanto tiempo
Te cuento que ya le pasé la terraja, y funciono un año mas o menos...
pero se termino de falsear... y probé darle otra vez, pero la tuerca agarra cualquier dibujo, con lo cual no queda prolijo y se torna inseguro, el tema es que la turca ahora se traba, no ajusta mas, y una mas chica no me llega hasta la posición de ajustar el volante.
La que me queda es, o una nueva, y lo arreglo en una tarde, o al torno, y lo arreglo en una semana,
es medio choto laburar 11 horas por día... no te queda tiempo para nada,
pero bue, se hace lo que se puede,
igual como siempre gracias por la onda...
saludos
Mariano

Tripero y Torinero