Busco piso de baul para mi zx!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Busco piso de baul para mi zx!!!
hola, como estan!, ando buscando el respuesto del piso de baul para mi zx que estoy restaurando, si es`posible original o en su defecto una replica y cuanto saldria por favor?? desde ya muchas gracias!!
Que tal amigo, yo cuando le hice la chapa a mi ZX busqué el piso por cielo y tierra. Finalmente me contaron que l piso nunca vino como repuesto (si tenes el CR 630 vas a ver que es verdad). Sino que venia el piso completo hasta el respaldo del asiento trasero. Es una pieza muy rara para conseguirla original y nueva. Replicas me habian ofrecido una pero era en chapa del 20 y las molduras no eran ni parecidas a las originales.
De ultima mi chapista me ofreció hacerlo el con chapa del 18, al principio noq ueria pero como no conseguí.. tuve que ceder y jugarme. La verdad que no me arrepiento orque quedo 0km y ni se nota que esta cambiado.
Asi que si tu chapista se anima te lo puede dejar impecable.
Te dejo unas fotos de comoq uedó terminado:

Abrazo!
De ultima mi chapista me ofreció hacerlo el con chapa del 18, al principio noq ueria pero como no conseguí.. tuve que ceder y jugarme. La verdad que no me arrepiento orque quedo 0km y ni se nota que esta cambiado.

Abrazo!
noooooo sos un capo man ese baul no se puede creerrrrrrrrr quede pasmado diria mi abuelo amadeo eso brilla mas que todo mi auto jajaaja te felicitoel_gato escribió:Que tal amigo, yo cuando le hice la chapa a mi ZX busqué el piso por cielo y tierra. Finalmente me contaron que l piso nunca vino como repuesto (si tenes el CR 630 vas a ver que es verdad). Sino que venia el piso completo hasta el respaldo del asiento trasero. Es una pieza muy rara para conseguirla original y nueva. Replicas me habian ofrecido una pero era en chapa del 20 y las molduras no eran ni parecidas a las originales.
Abrazo!