esta la posibilidad de modificarla y hacerla "selectora rapida"..

cualquier cosa mp. o dejo mi telefono 1536266714
muchas gracias! un saludo!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Con bizcochitos de grasa.elindio escribió:En medio dia la reparas , tomando mate y todo
que onda mario tengo la selectora que me tiene podrido con la primera q me canta... la segunda q saltapasodelostoros escribió:Hola muchachos! eso mismo que mi selectora ya esta pidiendo la reparacion..,y nesecito una selectora en cualquier estado asi la llevo a reparar..,y no tener que parar el coche..
esta la posibilidad de modificarla y hacerla "selectora rapida"..,si aparese alguna y puedo hacer ese trabajo prometo fotos y cuento los resultados..
muchas gracias! un saludo!
Por lo que tengo entendido ..,el laburo que le hacen es alargar la leva de la selectora pra que el movimiento de la palanca sea mas corto..marcos escribió:que onda mario tengo la selectora que me tiene podrido con la primera q me canta... la segunda q saltapasodelostoros escribió:Hola muchachos! eso mismo que mi selectora ya esta pidiendo la reparacion..,y nesecito una selectora en cualquier estado asi la llevo a reparar..,y no tener que parar el coche..
esta la posibilidad de modificarla y hacerla "selectora rapida"..,si aparese alguna y puedo hacer ese trabajo prometo fotos y cuento los resultados..
muchas gracias! un saludo!la tercera suena un poquito y la cuarta está de primera!
![]()
pero la selectora que no sea rápida si no que ande normál... si nó es una invitacion a castigar la cupé pobrecita...