Consulta manguito de embrague y volante
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Consulta manguito de embrague y volante
Buenas Noches Gente: les vuelvo a enviar este pedido, el anterior no salio porque no tenía tema, les consulto que ando buscando un manguito porta rulemáh de empuje de embrague de torino 7 bancadas, si es que hay algún lugar donde se lo consiga nuevo mejor, sino uno en buenas condiciones u también un volante de embrague también del toro de 7 bancadas, les comento que los quiero para un tornado doble filtro, porque le estoy poniendo el arranque con solenoide incluido, vuelvo a reiterar mis saludos desde Jujuy. Jorge
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Consulta manguito de embrague y volante
Dificil de conseguir, pero no imposibleJorge Balbin escribió:Buenas Noches Gente: les vuelvo a enviar este pedido, el anterior no salio porque no tenía tema, les consulto que ando buscando un manguito porta rulemáh de empuje de embrague de torino 7 bancadas, si es que hay algún lugar donde se lo consiga nuevo mejor, sino uno en buenas condiciones u también un volante de embrague también del toro de 7 bancadas, les comento que los quiero para un tornado doble filtro, porque le estoy poniendo el arranque con solenoide incluido, vuelvo a reiterar mis saludos desde Jujuy. Jorge
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino S
Re: Consulta manguito de embrague y volante
tengo un embrague de tsx completo usado si te sirve avisame esta el volante con la corona ,la placa ,etc $ 600