Filtro aire tipo guitarra

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gaston_rb
Torino ZX

Re: Filtro aire tipo guitarra

Mensaje por gaston_rb »

meteoro escribió:alguien tiene? precios??? mmmm
fijate en todotoro o mandale un mp a kurt
TORINO TS 1974

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

meteoro escribió:
gaston_rb escribió:
meteoro escribió:alguien tiene? precios??? mmmm
fijate en todotoro o mandale un mp a kurt
no gracias.. ya le compre y quede bastante disconforme

sigo buscandoooooooooo

desconforme de que¿? podrias argumentar,por que ese comentario nos deja mal parados.
gracias

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

1º-las baguetas te llegaron dobladas y no fue nuestras culpa,las mandamos por correo(quienes son unos hdp que jamas se hacen responsables de nada cuando llega mal,o roban el camión,o la mercaderia en curso nos paso mil veces y jamas se hicieron cargo)desde casa todo salio bien,jamas haríamos nada para perjudicar el que es nuestro negocio.
2º_los guiños que te llego uno pegado con la "gotita" todavía estamos esperando que lo mandes y te hacemos el cambio,tal vez el único error fue no verificarlo correctamente para ver como estaba,no somos tan "negros" y gracias a Dios tenemos miles de clientes que pueden corroborar eso.
3º las sedes de ópticas si fue un error nuestros(mio espécificamente por que hago los envíos) y estamos esperando que vos nos mandes los giros y las sedes asi no pagamos dos veces la mercadería.(que ya no sale 15 mangos sino va desde 24$ a 38$ x envío.)
En cuanto a el gasto en general no fueron 500 mangos como decís,fue mucho menos.
Yo creo que quienes conocen a Leandro,kurt,o como sea que lo conocen en este mundo pequeño del torino,saben quien es,y que si se equivoca,devuelve la plata o cambia los repuestos,y que da la cara.

No nos sirve de nada quedar mal con la gente,como te dije y repito,el mundo del torino es pequeño y de buenas o malas todo se termina sabiendo.
Devolvenos lo que no te sirva y te damos a cambio lo correcto y sino te devolvemos la plata.
La verdad no nos sirve tener enemigos y gente enojada jamas fue la intención,por que no solo es nuestro trabajo la venta de repuestos,sino que nuestro corazón esta con el torino,y no nos gusta CAGAR A NADIE .

Por otra parte nunca tuviste la delicadeza de llamarnos ya que estas enojado por acá bien lo hubieras hecho por telefono,gracias a Dios repito,tenemos mucho trabajo,y tenemos miles de e_mails y no da para hablarlo por chat ni e_mails ya que tenias ganas hablar de esto lo hubieras echo en forma directa con nosotros

Gracias por tomarte el tiempo de contestarme,espero que las cosas esteen mas claras,sino nuestros telefonos son los siguientes: 02317-15-403794(leandro)
02346-428384(negocio y casa)
o el mio quien ahora te responde este post,mi nombre es Fernanda y mi tel es 02346-15-531097(mi celular)

saludos

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

y encima me cccargan diciendo que no me ubican!
Si a vos te parece una cargada nuestro trabajo,y te parece que te mentimos diciendo que no te ubicabamos,lo hubieras echo vos,interesandote por lo que te vendimos y llamando,nuestros telefonos van siempre al talon de los e_mails y estan en cada tarjeta que mandamos con los pedidos.

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

,no somos tan "negros" y gracias a Dios tenemos miles de clientes que

Por favor Fernanda!!!

Yo ya conozco las justificaciones ante estas frases y no las acepto de nadie, menos en un medio donde estás escribiendo y tenés 2 segundos para pensar o borrar estas cosas... queda muy mal. Sino dividamos el país en dos...Perdón por desvirtuar.
me fui al carajo.
No quiero poner mala onda y pido disculpas pero me hago cargo de saltar cuando escucho estas cosas. Hay muchos adjetivos para usar y no discriminar o llamar despectivamente ( "pero de adentro..., de cabeza" NO!!! si se aclara mas se oscurece peor)

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Quedate tranquilo,que nos devolves lo que no te parecio que eran los correctos,y te devolvemos la plata.
No se con que intencion pusiste una repuesta,creo que te equivocaste, yo obvio que voy a defender lo que es el nombre de mi negocio.

nadq si te sentiste lastimado por que dice"NO SOMOS TAN NEGROS" lo lamento,fue solo una expresion y quien la sepa interpretar bienvenido sea.

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

POr favor a los administradores cierren el tema,(o borren mis post)yo acabo de hablar con Mariano y solucionamos a una cierta manera las cosas por telefono.
Gracias y disculpen a quienes les cayo mal este intercambio de opiniones.
saludos

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

borren lo que desvirtua la pregunta original de Mariano
GRACIAS.-

Responder