grampitas

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nadg
Torino 380
Contactar:

grampitas

Mensaje por nadg »

che compre las grampitas para las molduras superiores de puertas de la cupe ts y son un poquito grandes. no entran en las baguetas. no quiero cortarlas porque por algo son así. las aletitas sostienen la bagueta. si alguien sabe quien vende justo las que van en zona sur y que las pueda probar, por favor me avisan.

Abrazo a toda la monada torinera

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Si andas por solano pasa por renault solano, justo al frente de reflex. yo la ultima vez las consegui ahi. Si no podes avisame y mañana pregunto y te aviso para que no vengas al pedo hasta aca.
Saludos

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Las grampas son unicas, las originales son las que pongo la foto a continuacion.

Prdon porque estan borrosas, mi camara no tiene "macro" :lol:

si tenvendieron esas, son, si te vendieron otras entonces no son. Lo que si, las aletitas que tienen sirven, no hay que cortarlas, justamente son las que sostienen la bagueta metalica.

Imagen
Imagen

gustavo1967
Torino S

grampas

Mensaje por gustavo1967 »

hola nicolas aqui estoy gracias bueno te paso el dato como dijo el flaco de solano yo las compre ahi si queres te averiguo me queda de paso saludo un abraso aguante el toro
el coleccionista de toros

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

no, ya está. perdón por no cerrar el tema pero ya pude ponerlas con las que tenía. Costó pero +o- quedó

Gracias. tema cerrado

Responder