Hola muchachos, se me partió el soporte superior del alternador, el que tiene la regulación para tensar la correa.
Si alguien tiene o sabe de alguno me sería de gran utilidad.
Les dejo unas fotos.
Gracias, Tito
"TORO ARGENTINO"
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.
No hay ningun problema en soldarlo, si esta bien hecho el trabajo no se rompe mas.
Lo que tenes que revisar Tito, es lo que te dije el dia que viniste a casa, tratar de reforzar el soporte del lado de abajo para que el alternador, no baile tanto, ese baileteo, hace que el regulador se corte por fatiga
Gracias chicos, se podría soldar, el tema es que ya fue soldado una vez y seguramente se vuelva a quebrar.
La soldadura no se rompe, pero siempre corta justo al lado. Igual si no hay otra lo volveré a soldar.
Lo del soporte inferior ya lo arreglé indio, le faltabab una Y. Ya no se sacude como entonces pero debe haber quedado sentido el soporte superior de cuando se movía.
"TORO ARGENTINO"
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.
Y calculo que pudo haber quedado resentido, que te lo suelden bien y fijate, no tendria que romperse si solucionaste lo de la vibracion del alternador. Hace muchos años se me corto a mi yendo a Rosario, En Rosario lo saldamos en el taller de Cesar Arincoli, y nunca mas se corto.
Ahora si se te vuelve a cortar tendrias que pensar en fabricar uno, mas polenta