interior de puerta tsx o zx

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

interior de puerta tsx o zx

Mensaje por Abel GR 81 »

hola chicos estoy buscando un panel interior de puerta tsx/zx no importa si el panel de vista no sirve nescito la parte baja donde irira el panel de tapizado por el dibjo tengo un gran rutier 1981 y aulgun bestia rompio el tapizado sano para poner unos brutos parlantes estoy en la etapa de chaperia, la idea es dejarlo lo mejor que se pueda preferentemente si sosn de gba sur mejor abel, mi celular es 1558173270 abel pueden enviar wasap con las fotos y precio
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: interior de pueta tsx o zx

Mensaje por jgcastells »

No se entiende muy bien qué es lo que buscás. Además, un panel de TSX ó ZX para un 4 puertas? :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: interior de pueta tsx o zx

Mensaje por torero7125 »

jgcastells escribió:No se entiende muy bien qué es lo que buscás. Además, un panel de TSX ó ZX para un 4 puertas? :roll:
:shock: :shock: la esta haciendo cupe?? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: interior de pueta tsx o zx

Mensaje por Gladiator291 »

torero7125 escribió:
jgcastells escribió:No se entiende muy bien qué es lo que buscás. Además, un panel de TSX ó ZX para un 4 puertas? :roll:
:shock: :shock: la esta haciendo cupe?? :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Imagen

Responder