300s

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
fer_tsx78
Torino S
Contactar:

300s

Mensaje por fer_tsx78 »

Hola a todos!!!
como bien saben,kurt y yo(mas bien kurt) tenemos una tsx 78,pero estoy buscando hace un ratis una 4 puertas para mi,un 300s,desde hace un tiempo vengo viendo la 4 puertas de un vecino,y estoy loka por esa toro!
Si alguien se entera de alguna en venta me avisan por favor! por que vimos un par de 4 puertas pero son de las ultimas(GR),y me gustan los modelos viejitos.
Ya es hora de tener una toro,aunke le sobren dos puertas!
Saludos,

SHADOWMAN
Torino ZX

Re: 300s

Mensaje por SHADOWMAN »

Que haces mamucha, jaja te hablo asi asi el otro se pone locom jaja
fer ahi hable con leandro hoy 29 que encontre una torino SE esta 3/4 pelo hayq ue hacerle detallesitos, ahi le mande un mail estan pidieno 7lukas pero esta para un 5.5lukas o 6 cuanto mucho, los papeles estan todos en regla los mire y no tiene deuda, fijate convencelo yo si tuviese 6 k la compro por que esta original yode ultima te la acomodo un poquitop ara que lapuedas usar y listo el pollo
y decile a kurt que venda ese auto aleman y con lo que le sobra te compre esa SE y arme la TSX
besos fer saludos a VIN

Victor
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Hola nene como andas? gracias por la data,Lean me conto ayer lo del se,me mandaste fotos? lo kiero ver ya!!! si esta bueno,bueno(mira ke tengo ojo para las toros he jaja) me tomo un micro y me vengo andando,total vos nos das una mano en la parte mecanica no?? :lol:
besos

pd: el aleman no lo vendemos ni lokos!!!!!!! total podemos tener ambos vehiculos no? jajaj

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Primero hola nena no soy nene ok??. bueno segundo si la verdad que el estado general esta muy bueno mande foto tiene detalles de chapa causaldas por los vecnitos que lo patearon pero no tiene nada roto, si la parte mecanica te lo arreglo y te vas chiflando bajito, pero ahora mi pregunta el otro te dejara vei olita jaja creo que no jajaj bueno pero si queres venir y venis decidida estas invitada dal eno mas

la parte mecanica y los detalles antes de salir me encargo yo

no preocuparse
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Victor,vi las fotos(podes sacar un par mas como por ej del frente,de adentro,interiores,tablero,de abajo,mmm)grAcias!!,esta bonita, tiene faltantes,pero esta bonita,hay ke darle cariño ... dejame pensarlo,y mandame mas fotos,es ke tenia en mente una 4 puertas mas viejita,,,,esta tiene cosas de modelos nuevos,como manijas de puertas(me gustan mas los picaportes viejos) los interiores(no me gusta el apoyacabeza como keda)mmm los faros traseros alargados(me gustan los redondos o los faros en mitades ) pero buehhh,dejame verla y encariñarme un pokito mas.
Mandame mas fotos si podes!!!!
gracias!!!
:wink:
fER-

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Fer sos una mina muy complicada tengo mas fotos pero pesan un reverendo huevo el interior adentro loq ue es butacas estan impecables , el unico detalle que tiene es el tablero que esta un poco partido, pero despues tiene todo el instrumental andand, el frente tiene todo la parrilla desarmada pero esta lo tiene le dueñlo se la saco para que no se la rompan, bueno despues lo apoya cabeza y todoeso que no te gusta bueno se lo arreglas vos pero el auto va yo te digo por que yo cuando estaba andando me quiso hacer la pata ancha a la bestia y va muy lindo de motor, hayq ue limpiarlo completo por que esta lleno de tierra y acite pero no esta malo, tiene alfombras tiene todo fer, tengo un par de fotos mas pero pesan casi 2mb, asi que pensalo los falntantes no tiene el faro de atras esta roto pero despues esta todo muy lindo no esta podrido por que me tire abajo y esta en condiciones esta de chapa buena, no tiene golpes el compacto
Victor
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

mariano300s

torino

Mensaje por mariano300s »

yo tengo una para restaurar,el casco esta bastante bien pero tiene algunas faltantes ya que lo estuve vendiendo por piezas.el problema igual son los papeles porque el titular que era mi viejo fallecio hace poco y estaba todo a su nombre .si les sirve hablamos.un saludo
MARIANO

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Te agradezco, pero por el momento estamos buscando uno en marcha.

Saludos,
Imagen

Responder