Saludos!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
El pedacito no se donde fue a parar, cuando desarme vi que le faltaba un pedazo. igual te agradezco y veré si consigo uno.elindio escribió:Campeon, creo que se consigue todavía, no en todos lados pero , tengo entendido que en algunos lados hay, aunque no sabria decirte donde, si no conseguís, avísame que tengo en casa, tráeme la partida con el pedazo, que yo te doy una entera
Me pasaron $150 + envioclmoro escribió:Llamalos por tel casi seguro que hacen envios
Yo compre dos veces y me lo cobraron 35. La última vez hará un mes. Anda si viajas a buenos aires para mi te entendió mal porque no son caroskbzadebiela escribió:Me pasaron $150 + envioclmoro escribió:Llamalos por tel casi seguro que hacen envios![]()
La verdad no se si es barato o caro, pero pensaba que salia mucho menos, asique provisoriamente (para siempre) le puse poxilina ya que le faltaba un pedazo medio chico. Mas adelante vere si lo consigo sin apuro porque la verdad que me quedan por hacer infinidad de cosas y gastar mas de $150 por un climatico que ademas ya tengo no da me parece.
Mil Gracias !!!
Bueno, no importa , despues de todo, tengo como 6 carter en casa, cualquier cosa avísame. Ahhh, estoy en Lanuskbzadebiela escribió:Bueno, gracias por la ayuda.
El pedacito no se donde fue a parar, cuando desarme vi que le faltaba un pedazo. igual te agradezco y veré si consigo uno.elindio escribió:Campeon, creo que se consigue todavía, no en todos lados pero , tengo entendido que en algunos lados hay, aunque no sabria decirte donde, si no conseguís, avísame que tengo en casa, tráeme la partida con el pedazo, que yo te doy una entera
Le compre varias cosas a la gente de todo toro y el climatico no tenian y me dijo que no sabia si volvian a entrarPero como dicen seguramente caminando se consiga algo... sino vere de comprar en grand performance... gracias clmoro!
Gracias che!elindio escribió:Hagalo Ud mismo, jajaja. muy buena la reparación, ahora un poquito de negro mate y de 10 , igual ya sabes si queres uno sano avísame te lo alcanzo o lo venis a buscar