Compro frente de tablero de TS en IMPECABLE estado.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Compro frente de tablero de TS en IMPECABLE estado.
Si, pero no me pasa el dato y me está matando la ansiedad………….me estoy hiperventilando, me hiperventilo!!!!!! Donde dejé el Rivotril??????jgcastells escribió:Está bueno

Simplemente Torino

jajajaj ahí está! jajajajaj pasa que el tipo no me lo pasaba y cuando se conectó me lo pasó! por la característica no es de acá cerca. te lo mandé por MP y todavía lo tiene me dijo.phmena escribió:Si, pero no me pasa el dato y me está matando la ansiedad………….me estoy hiperventilando, me hiperventilo!!!!!! Donde dejé el Rivotril??????jgcastells escribió:Está bueno![]()
![]()
![]()
![]()
-
che no me vendes el chapon de atrás que no esta cortado? porque el mio esta muy mal cortado y si me raja el frente!! avisame cualquier cosa por mp gracias
Te mando un MP.rodri_toro7b escribió:che no me vendes el chapon de atrás que no esta cortado? porque el mio esta muy mal cortado y si me raja el frente!! avisame cualquier cosa por mp gracias
Simplemente Torino

y¿ qué pasó con esto? lo conseguiste o al final no? ahora soy yo el que tiene intriga jjaja
Tarde pero seguro!!! hablando con el dueño me comentó que estaba rajado entre la columna de direccion y el reloj de la nafta y entre el reloj de la nafta y el tacómetro.fabicfa escribió:y¿ qué pasó con esto? lo conseguiste o al final no? ahora soy yo el que tiene intriga jjaja

Simplemente Torino