nececito el torpedo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
nececito el torpedo
nadie sabe quien podria tener un torpedo en buen estado para mi coupe ts?? agradezo desde ya. saludos a todos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
No quiero desvirtuar, pero contanos que tiene tu torpedo que queres cambiarlo, aca tenes varios metodos ya probados que son muy buenos para restaurarlo y te quede original..!! Entra y lee un poco http://www.tutorino.com.ar/foro/viewforum.php?f=36
Aguardamos tus comentarios..
Un abrazo
Aguardamos tus comentarios..
Un abrazo
Cesar

buenisimo
Gracias cesar.. Vos crees que sera dificil desrmarlo y volver a armarlo? pq si es asi aprovecho cuando la lleve al chapista, le saco el torpedo y lo restauro. al igual que voy a hacer con el volante... Falta que me anime nomas, soy nieto de tapiceros, alguna idea tengo, de ayudarle a mi abuelo, a parte le uso el taller a el y listo!! un saludo y gracias de nuevo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Billy , lo dije por el tema que no hay que coser, simplemente desarmar, rellenar y pegar la cuerina, para cualquiera que se de maña no es nada dificil, ojo yo no lo hice pero porque que necesito el toro y no puedo paralo ni un dia , entonces simplemente lo retapice puesto y corte la cuerina donde baja el torpedo, algun dia lo sacare y lo tapizare como corresponde, obviamente si sigue los consejos del post le va ser mucho mas facil.billy escribió:JAJAJAJA, aqui el indio saco los pies del plato.elindio escribió:Dale tiotutuca no es nada dificil
Fácil no es, pero tampoco imposible, seguí los consejos de los post y animate.
Billy
Un abrazo, Gustavo
tengo miedo por los cables
Lo que pasa es que yo no le tengo miedo a tapizar el torpedo, a lo que le temo es al cablerio y a los relojes (aunque me anda solamente el de presion de aceite). ¿sera muy dificil desarmar y armar todo? recuerden que yo vendo remedios, no tengo idea de desarmar autos (aunque lo de la bomba de agua me salio bien)
saludos amigos
saludos amigos