reclinable cromado!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
reclinable cromado!
Compro el sistema reclinable cromado del lado conductor. El otro lo tengo. De todas formas, si venden en pares podemos charlar. Escucho precios. Por si alguno quiere hacer trueque, tengo un par que funciona perfecto en tono negro de los últimos modelos. Gracias
también tengo otros repuestos que no uso y hasta lo puedo cambiar mano a mano.

Re: reclinable cromado!
hola Capo! decis que tenes algunos repuestos por casualidad te queda la moldura ancha de la cola? Tengo 3 o 4 de los sistemas de reclinar pero los tengo que revisar a ver si lo puedo reparar porque tambien necesito uno avisame por ahi podemos hacer algo.
Un abrazo
Un abrazo
hola, la de cola no. tengo del capot y creo que alguna más pero molduras casi que nada. dale. avisame y si no te sirven te la compro.marcelp escribió:hola Capo! decis que tenes algunos repuestos por casualidad te queda la moldura ancha de la cola? Tengo 3 o 4 de los sistemas de reclinar pero los tengo que revisar a ver si lo puedo reparar porque tambien necesito uno avisame por ahi podemos hacer algo.
Un abrazo
sigue
uh, qué macana, porque no se cómo se repara eso. yo también tengo uno así :Selindio escribió:Tengo , pero para reparar
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
fabicfa escribió:uh, qué macana, porque no se cómo se repara eso. yo también tengo uno así :Selindio escribió:Tengo , pero para reparar
Bueno, quizas en mis vacaiones, cuando vuelva de Miami, intente reparar uno, cualquier cosa te aviso
Un abrazo, Gustavo
jajaj que nivel! yo tal vez llegue con el toro a mar del tuyú, con suerte jajaja dale. buenísimo. igual sigo en la búsqueda. estoy pensando seriamente en ir a un tornero a ver qué me dice...elindio escribió:fabicfa escribió:uh, qué macana, porque no se cómo se repara eso. yo también tengo uno así :Selindio escribió:Tengo , pero para reparar
Bueno, quizas en mis vacaiones, cuando vuelva de Miami, intente reparar uno, cualquier cosa te aviso
-
- Torino ZX
jajaja miami jajaja q groso el indio! vas a quedar echo un carbon! jojojojo