TAPA DE CILINDROS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TAPA DE CILINDROS
MUCHACHOS, necesito que alguien me venda o que me diga en que tiene que necesito comprar con recio y todo una tapa de cilndros de 7 bancadas que este original, ya que bueno una la que tiene mi tapero se equivoco y me la llevo a 14 a 1 en relacion de compresion, y necesito una como para tener de repuesto!gracias
por favor no me dejen de indicar el precio
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: TAPA DE CILINDROS
Shadow, ponete las pilas con los frenos, imagino que le vas a poner discos en las 4 ruedas y anda buscando precio de un paracaidas para frenar la bestia, porque con las cosas que le estas metiendo a ese motor vas a terminar abrazado a algun semaforo ..!!SHADOWMAN escribió:MUCHACHOS, necesito que alguien me venda o que me diga en que tiene que necesito comprar con recio y todo una tapa de cilndros de 7 bancadas que este original, ya que bueno una la que tiene mi tapero se equivoco y me la llevo a 14 a 1 en relacion de compresion, y necesito una como para tener de repuesto!gracias
No tengo datos de tapa, pero si me entero te lo paso...
Saludos
Cesar

necesito alguna che larguen tapas de 7 tan dificiles no son che de encontrar gracias, ya van a querer dar una vueltita en la bestiaCesar Arincoli escribió:Shadow, ponete las pilas con los frenos, imagino que le vas a poner discos en las 4 ruedas y anda buscando precio de un paracaidas para frenar la bestia, porque con las cosas que le estas metiendo a ese motor vas a terminar abrazado a algun semaforo ..!!SHADOWMAN escribió:MUCHACHOS, necesito que alguien me venda o que me diga en que tiene que necesito comprar con recio y todo una tapa de cilndros de 7 bancadas que este original, ya que bueno una la que tiene mi tapero se equivoco y me la llevo a 14 a 1 en relacion de compresion, y necesito una como para tener de repuesto!gracias
No tengo datos de tapa, pero si me entero te lo paso...
Saludos
cesar si freno a disco en las 4 con discos macisos de toro atras con mordazas de torino provistos por Kurt competicion jajajajajajajaj
Ok todo bien pero segun la leva que pongas tene presente que te saca vacio al servo y segun que bomba podes llegar a necesitar + caudal para esas mordazas, que pongas 4 discos no t garantiza que frene, OJOTA!!!, la bomba doble circuito tiene "buena" presion pero bajo caudal, sino vas a tener que comprarle una gamba a terminator para poder hacer fuerza y frenar el auto!!SHADOWMAN escribió:... freno a disco en las 4 con discos macisos de toro atras con mordazas de torino provistos por Kurt competicion jajajajajajajaj
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- cristianGR1980
- Torino L
tapa de cilindro
vieja , yo tengo una tapa para vender, llamame o dejame un mensaje en messenger.
de precio ni idea
saludos , Cristian de Santa ruz
de precio ni idea
saludos , Cristian de Santa ruz
TODAVIA NO TENES UN TORO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?