compro tapa de bateria de 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
compro tapa de bateria de 380
se que es difícil de encontrar la tapa de batería del baúl, pero si alguien sabe de alguien que la tenga para vender o que se puede hacer para remplazar. gracias
Re: compro tapa de bateria de 380
Hay unas copias en ML que valen como 650 mangos. Sino podes hacer una tapa de algun material tipo alfonbra para cubir la bateria como hace el conocido y bien cotizado restaurador de zona norte en todas las cupes que arma.
En mi caso particular tengo una tapa de esas que no puedo vender porque es parte de la cupe, pero para ser sincero la tengo tirada en el garage ya que nunca la uso debido a que cada vez que uso la cupe le conecto y desconecto la bateria para que no se descargue y como el baul no se muestra en expos la pobre tapa queda en un rincon tirada.
En mi caso particular tengo una tapa de esas que no puedo vender porque es parte de la cupe, pero para ser sincero la tengo tirada en el garage ya que nunca la uso debido a que cada vez que uso la cupe le conecto y desconecto la bateria para que no se descargue y como el baul no se muestra en expos la pobre tapa queda en un rincon tirada.
si hay alguna dando vueltas pago hasta 900 pesos por favorr, si encuentran alguna sera bien venida gracias
Yo tengo una para venderte en 890 mangos. Esperáme que compre la de Mercado Libre y me hago la diferenciatorogato escribió:si hay alguna dando vueltas pago hasta 900 pesos por favorr, si encuentran alguna sera bien venida gracias

Yo también hace rato que estoy buscando una para mi GS pero no voy a pagar esa plata.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
me parece una total locura pagar ese precio por una imitacion o por una original incluso, no perdamos de vista que es solamente un pedazo de chapa, que en sus años no les daban ni bola, me enferma la avivada argentina de querer "salvarse" a costa del sentimiento por un auto, yo tambien la quiero tener para mi 380, pero sino aparece la voy a hacer artesanalmente.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Siii yo pagaria eso por una original, jamas le pagaria 650 mangos a un flaco que lo unico que hace este y con otros productos que vende aprovecharce de la gente que ama a su torino, que me parece una estafa que por 180 pesos la haces, lo que yo quiero encontrar es una original, si alguien tiene una original estoy dispuesto a pagar eso. gracias
+100torogato escribió:Siii yo pagaria eso por una original, jamas le pagaria 650 mangos a un flaco que lo unico que hace este y con otros productos que vende aprovecharce de la gente que ama a su torino, que me parece una estafa que por 180 pesos la haces, lo que yo quiero encontrar es una original, si alguien tiene una original estoy dispuesto a pagar eso. gracias
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
va a ser medio dificil, hay que buscar en chacaritas de pueblos o zonas rurales, eso es como las tazas, en su momento ni bolilla les daban por eso no hay...
INDUSTRIA ARGENTINA.
PAGO $900 por tapa original de bateria de 380. gracias