Plasticos zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Plasticos zx
Buenas a todos, conozco la pagina hace muchos años y no me habia registrado nunca, por vago, ja..Molesto por lo siguiente, tengo una zx que estoy restaurando y me estan faltando los plasticos que van en los sistemas de reclinamiento de las butacas, son dos por butaca..Es una pieza dificilisima de conseguir, pero por ahi alguno las tiene dando vueltas..Estoy sacando fotos de la cupe, la estoy haciendo con mi vecino que sabe, me canse de renegar con chapistas garcas y los buenos son careros, como si fuera un misterio el laburo que hacen..En cuanto la tenga terminada posteo fotos por aca asi la conocen y espero poder ir a alguna reunion que haga el foro. Un saludos para todos..Gustavo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Plasticos zx
Bienvenido, tocayo , gracias por registrate, y sumarte ala flia tutorinera.
Creo que algun platico de esos anda dando vueltas por casa, pero si lo encuentro es uno solo no mas, cualquier cosa te aviso,
Dale con las fotos de la zx
Creo que algun platico de esos anda dando vueltas por casa, pero si lo encuentro es uno solo no mas, cualquier cosa te aviso,
Dale con las fotos de la zx
Un abrazo, Gustavo
Un gusto tocayo, gracias por la bienvenida! Dale, buenisimo, de ese puedo llegar a sacar el molde para el otro, porque no me acuerdo como era y no quiero hacerle algo que quede feito..Gracias
Hola, garcias por la parrilla, pero ya tengo y prefiero que la tenga alguien que la necesite..Gracias igual..Gustavo
Buscando un reclinable para mi 380 un tipo me ofrecio el juego de reclinables de la zx nuevo con plasticos pero me pedia una luca, yo no lo compre
Holaa, si es eso mismo lo que busco!! Como hacemos para encontrarme con esa elemento?? Gracias!!
elindio escribió:Es esta?, si es , esta a tu disposicion