Club Amigos del Torino - Reunión Tulio Crespi

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Club Amigos del Torino - Reunión Tulio Crespi

Mensaje por oskicashin »

Estimados amigos
El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la reunión de camaradería que se llevará a cabo el 21 de septiembre en nuestra Sede Social a partir de las 20,30 horas.
En la mencionada reunió nos confirmó recientemente su visita TULIO CRESPI, un fabricante y preparador argentino, que se destacó durante varios años en el armado de automóviles de competición en la República Argentina. Su actividad se inició durante la década del '60 y hasta el día de hoy sigue relacionada con la preparación de monopostos y turismos. El prestigio internacional alcanzado por Crespi es muy grande y fue puesto en evidencia, entre otras, la invitación que recibió para participar de la edición 63° del Salón del Automóvil de Paris realizado del 7 al 17 de octubre de 1976. En un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina fueron embarcados dos Tulietta GT cupé, una rural y un Tulia, que fueron recibidos con admiración por el público francés.
Todos aquellos que quieran participar que nos confirmen su asistencia ya sea por este medio o por el whatsapp de eventos del Club y no asista tenga la amabilidad de remitir posteriormente el valor del cubierto al CBU que le informaremos.. Como siempre buscaremos el costo mínimo y la no asistencia nos perjudica enormemente, por lo cual y dado el poco tiempo que tenemos vamos a ir tomando las reservas de palabra, ya con respetar esto nos ayudan muchísimo porque nos da certeza en las compras y el compromiso que asumimos con la casera.

Atentamente,


Comisión Directiva
Club Amigos del Torino

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Club Amigos del Torino - Reunión Tulio Crespi

Mensaje por oskicashin »

Para asistir comunicarse con Eduardo García al 15-5994-6344.-

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Club Amigos del Torino - Reunión Tulio Crespi

Mensaje por Torino-GS »

Presente!! ya hable con Garcia

Responder