Cena con Heriberto Pronello y Cacho Franco

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Cena con Heriberto Pronello y Cacho Franco

Mensaje por oskicashin »

Estimados amigos
El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la reunión de camaradería que se llevará a cabo próximo sábado 12 de Mayo en nuestra Sede Social a partir de las 20.30 horas.
En la mencionada reunión nos visitarán Heriberto Pronello y nuestro querido amigo Oscar Mauricio “Cacho” Franco. Quienes luego de estar presentes en la Feria del Libro con motivo de edición del Libro “La Última Hazaña de Fangio” del autor Gustavo Adolfo Udry (H), se acercaran a cenar a nuestra sede y compartir nuevamente la noche como en ediciones anteriores y así poder disfrutar de su presencia.
El costo del menú previsto es de $ 250 por persona.
Todos aquellos que quieran participar tendrán tiempo de confirmar hasta el día Jueves 10 por la noche y les pedimos que la reserva sea con un gran compromiso de asistencia, dado que debemos de afrontar previamente los costos. Por favor enviar mail a: fernandoiannone@hotmail.com / rcgerli@fibertel.com.ar o bien un whatsapp a los números: 11-6173-3624 ó 11-5994-6344 de Fernando Iannone y Eduardo García respectivamente.
Asimismo, destacamos que el Club brinda el apoyo al autor de la obra literaria, por lo cual les pedimos si pueden asistir al evento en la 44° Feria Internacional del, deberán estar presentes a partir de las 18 Hs. en el Pabellón Azul Stand 533 y de esa forma poder tomar parte de la cita anunciada y al fin de la misma marchamos a cenar a nuestra Sede.
Por lo expuesto es importante que quienes puedan asistir a 44° Feria Internacional del Libro también nos informen a efectos que puedan asegurar su lugar en el evento.

Atentamente,


Comisión Directiva
Club Amigos del Torino

Responder