Reunión Club Amigos del Torino

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Reunión Club Amigos del Torino

Mensaje por oskicashin »

Estimados amigos

El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la reunión de camaradería que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre en nuestra Sede Social a partir de las 20.00 horas.

En la mencionada reunión nos visitará y oficiará de orador, nuestro amigo RAÚL BARCELÓ quien es un excelente periodista que trabajó en diarios, radios, y canales de televisión como así también fue relator y conductor en programas como "Coche a la Vista" (1984 a 1996 - ATC), "Motociclismo" (ATC), "Rally y Algo Más" (ATC), "Desde Boxes Ya!" (desde 1996 - América Sports y actualmente en El Garage TV), "Auto News" (América Sports), "Rally" (ESPN 2), "Rally Dakar" (Canal 7), "Circuito Fox" por Fox Sports, relatos de la categoría WTCC y DTM. También fue presentador y relator de las carreras de categorías nacionales de automovilismo en ATC como TC, TC 2000, TN, Fórmula Renault y Fórmula 1. Entre otras distinciones, en 1993, la Municipalidad de Alta Gracia lo distinguió como "Hijo Dilecto" y en 1983 fue nombrado uno de los "10 jóvenes sobresalientes de la Provincia de Córdoba" otorgado por la Bolsa de Comercio de esa provincia

Todos aquellos que quieran participar tendrán tiempo de confirmar hasta el día Miércoles 4 por la noche y les pedimos que la reserva sea con un gran compromiso de asistencia, dado que debemos de afrontar previamente los costos. Por favor enviar mail a: fernandoiannone@hotmail.com / rcgerli@fibertel.com.ar o bien un whatsapp a los números: 11-6173-3624 ó 11-5994-6344 de Fernando Iannone y Eduardo García respectivamente.



Atentamente,





Comisión Directiva

Club Amigos del Torino

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Reunión Club Amigos del Torino

Mensaje por Torino-GS »

Gracias Osky. Yo ya le mande mensaje a Eduardo. Abrazo.

Responder