Página 1 de 1

Club Amigos del Torino - Charla sobre aceites y lubricantes

Publicado: 13 Mar 2017, 12:28
por oskicashin
Estimados amigos

El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la reunión de camaradería que se llevará a cabo próximo viernes 17 de marzo en nuestra Sede Social a partir de las 20.00 horas.

En la mencionada reunión nos visitará JORGE ORSETTI, asesor y coordinador de la firma MOLYSIL ARGENTINA S.A., quien nos hablará sobre temas relacionados con los lubricantes y la importancia de los mismos en los motores. Uno de los lubricantes que dicha firma produce es el conocido MOLYKOTE ®. Para vuestra información la mencionada firma, radicada en el partido de Avellaneda, está abocada a la formulación y envasado de diversos productos Molykote®, como así también el fraccionamiento de dichos productos importados de Europa, USA y Asia.

La reunión no sólo será una reunión de camaradería sino muy instructiva para todos los amantes de los fierros y el impacto que tienen los lubricantes en nuestros queridos TORINOS.

Todos aquellos que quieran participar les pedimos que nos confirmen por mail antes del día miércoles a la tardecita a: fernandoiannone@hotmail.com / rcgerli@fibertel.com.ar o bien un whatsapp a los números: 11-6173-3624 ó 11-5994-6344 respectivamente, a fin de poder programar las compras para la cena.



Atentamente,





Comisión Directiva

Club Amigos del Torino

La charla no versará exclusivamente sobre los productos de Molikote sino que será sobre los tipos de aceites y marcas del mercado y los usos en motores a explosión.-

Re: Club Amigos del Torino - Charla sobre aceites y lubricantes

Publicado: 13 Mar 2017, 20:44
por Torino-GS
Osky, que buena iniciativa. Tratare de ir, cualquier cosa confirmo por mail si puedo llegar a arreglar los horarios del viernes pero con esto del paro no encuentro quien me reemplace ese día a la noche.

Re: Club Amigos del Torino - Charla sobre aceites y lubricantes

Publicado: 14 Mar 2017, 14:24
por marcos
muchas gracias por la invitaciòn Oscar.....