Club Amigos del Torino - Charla sobre aceites y lubricantes

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Club Amigos del Torino - Charla sobre aceites y lubricantes

Mensaje por oskicashin »

Estimados amigos

El Club Amigos del Torino quiere invitarlos a la reunión de camaradería que se llevará a cabo próximo viernes 17 de marzo en nuestra Sede Social a partir de las 20.00 horas.

En la mencionada reunión nos visitará JORGE ORSETTI, asesor y coordinador de la firma MOLYSIL ARGENTINA S.A., quien nos hablará sobre temas relacionados con los lubricantes y la importancia de los mismos en los motores. Uno de los lubricantes que dicha firma produce es el conocido MOLYKOTE ®. Para vuestra información la mencionada firma, radicada en el partido de Avellaneda, está abocada a la formulación y envasado de diversos productos Molykote®, como así también el fraccionamiento de dichos productos importados de Europa, USA y Asia.

La reunión no sólo será una reunión de camaradería sino muy instructiva para todos los amantes de los fierros y el impacto que tienen los lubricantes en nuestros queridos TORINOS.

Todos aquellos que quieran participar les pedimos que nos confirmen por mail antes del día miércoles a la tardecita a: fernandoiannone@hotmail.com / rcgerli@fibertel.com.ar o bien un whatsapp a los números: 11-6173-3624 ó 11-5994-6344 respectivamente, a fin de poder programar las compras para la cena.



Atentamente,





Comisión Directiva

Club Amigos del Torino

La charla no versará exclusivamente sobre los productos de Molikote sino que será sobre los tipos de aceites y marcas del mercado y los usos en motores a explosión.-

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Club Amigos del Torino - Charla sobre aceites y lubricantes

Mensaje por Torino-GS »

Osky, que buena iniciativa. Tratare de ir, cualquier cosa confirmo por mail si puedo llegar a arreglar los horarios del viernes pero con esto del paro no encuentro quien me reemplace ese día a la noche.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Club Amigos del Torino - Charla sobre aceites y lubricantes

Mensaje por marcos »

muchas gracias por la invitaciòn Oscar.....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder