evento de torinos florencio varela

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

evento de torinos florencio varela

Mensaje por elindio »

en la ultima reunion celebrando el cumpleaños de torinos florencio varela , a pesar del frio se hgicieron presentes varios toro, y de yapa, estubo presente , un programa de cable, aca les dejo la filmacion, , se habla del evento a partir del minuto 58.

http://www.ustream.tv/recorded/61975268

Felicitaciones a Torinos Florencio Varela por todo lo que esta haciendo por el Torino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: evento de torinos florencio varela

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:en la ultima reunion celebrando el cumpleaños de torinos florencio varela , a pesar del frio se hgicieron presentes varios toro, y de yapa, estubo presente , un programa de cable, aca les dejo la filmacion, , se habla del evento a partir del minuto 58.

http://www.ustream.tv/recorded/61975268

Felicitaciones a Torinos Florencio Varela por todo lo que esta haciendo por el Torino
Es una entidad sin fines de lucro reconocida oficialmente, es para destacar que a sus encuentros puede asistir cualquier persona, no se paga ni un centavo y fomentan la integracion entre torineros inclusive de distintos clubes y puntos del país.
Acompañan en eventos y encuentros a otros clubes, desde hace 1 año participan en los eventos tutorino manteniendo su identidad y con la mejor onda, en sus encuentros hay gente con identificaciones propias de tutorino, torosite, CAT, La banda del talud, Torinos Gran Bs As, etc.... están organizando un encuentro para el 24/5 con fines solidarios, una caravana a Tucuman junto con clubes de otras provincias, realmente hay actividades para todos los gustos, nadie te dice como debe estar tu auto, ni como tenes que disfrutarlo, ni a que taller o club podes ir o que horario tenes que hacer.
Para los que tenemos unos años caminados con el Torino, son como los clubes torineros de la ciudad de Azul, realmente es un gusto compartir tiempo con ellos.
A quien pueda acercarse, se lo recomiendo.
Cabe aclarar que no tengo ningún cargo ni "interes" particular en TFV Torinos Florencio Varela, Simplemente me acerco cada tanto a algún encuentro sin compromiso alguno de mi parte mas que el de pasar un rato agradable entre gente que gusta del Torino.

Responder