Invitacion de encuentro torinero

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por elindio »

El dia 14/12/14 TORINOS FLORENCIO VARELA, organizo su evento de despedida del año al cual se sumo TUTORINO, ASOCIACION GRAN BUENOS AIRES TORINO y LOCOS RUTEROS, pueden sumarse todos los que quieran desde ya estan invitados , tengan un torino flamante o en reparaciones.
La misma se realizara a partir de las 12 hs en avda . Calchaqui (ruta 2) y Beata Claudina Thevenet ( calle 21). desde capital pueden llegar por puente Pueyrredon, avda Belgrano, Mujeres Argentinas, avda Mitre , avda Calchaqui hasta thevenet que es pasando el cruce Varela unas 10 cuadras. Si vienen por autpista La Plata, bajar en la bajada de hudson y le dan a la derecha hasta calchaqui.
Esperamos una masiva concurrencia torinera
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por elindio »

Les dejo un link , para que vean como llegar

https://goo.gl/maps/aCkb3
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por marcos »

de acuerdooo! esperamos que sea un hermoso domingo... 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por Torino-GS »

Yo voy..

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por marcos »

Indio, fíjate q cambiaron la fecha
és el 21 de diciembre en Varela..., la fecha del 14 queda para los amigos Asociación Gran Buenos Aires Torino en Muñiz...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por elindio »

marcos escribió:Indio, fíjate q cambiaron la fecha
és el 21 de diciembre en Varela..., la fecha del 14 queda para los amigos Asociación Gran Buenos Aires Torino en Muñiz...

Si Marquitos, ya me lo comunicaron, la AGBT de San Miguel y Torino Florencio Varela, pasa que mi internet anda para la mismisima mierda, Speedy y lrmqlp !!!

Se pusieron de acuerdo ambas agrupaciones torineras y decidieron hacerlo el 14/12 la AGBT de San Miguel en la Estacion Muñiz y el 21/12 se hace , la de Torino Florencio Varela.


Por ende esta invitacion se pasa para el día 21/12/14 a las 12 hs
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por Torino-GS »

Gracias por avisar, El 14 muniz y el 21 Varela... como venimos con los brindis :P

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por Torino-GS »

Otro domingo espectacular con la gente de Varela.
En principio amenazo la lluvia pero al mediodía ya estaba lindo el día y acordamos encontrarnos en Varela.
La pasamos genial, muchos torinos y gente excelente.
No hay como pasar una tarde charlando de autos, siempre se aprende mucho, se ven autos formidables, se comparten experiencias en restauraciones o arreglos, en mi caso ademas fue una inyección de animo para seguir metiendo tiempo y esfuerzo en mi torino que esta en restauración.
Como siempre digo, "el torino se disfruta andando" y es por eso que después de un par de horas salimos en caravana a pastorear un rato.
Si alguno no vio las fotos o videos en el face, avisen y con gusto les adjunto algunos de ellos a continuacion.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitacion de encuentro torinero

Mensaje por elindio »

Excelente , Gustavo, No pude ir , le tuve miedo a la lluvia, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nahhhhh, al ver que suspendio, enfile para otro lado y cuando se armo la juntada de nuevo, tenia para elegir a ir a donde habia arreglado conmi mujer y perderme el evento de varela o ir a varela y perder los huevos :roll: :roll: :roll: , por ende, cumpli con lo pactado con mi sra, despues de haber visto que se suspendia el evento.
Vi laa fotos y videos por el facbook y la verdad que se nota que la pasaron muy bien.

Mis felicitaciones a Torino Florencio Varela , que viene muy bien. Un hermoso grupo de gente torinera con muy buena onda. En enero hacen otra juntada, espero poder ir ya les voy a hacer llegar , la invitacion cuando pongan la fecha.
Un abrazo, Gustavo

Responder