"II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

"II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por el sacapuntas »

Hola amigos de Torineros.

Les cuento que estamos trabajando en el "II Encuentro de TC Historico", se que desarrollarâ el prôximo Domingo 23 de Noviembre, en el Camping Municipal de Azul.

El evento se desarrollarä de la sig. manera: comenzarä en horas de la mañana, y para los participantes que lo deseen, podrän visitar el nuevo Autodromo -en construcciön- Oscar "Cacho" Franco del Auto Moto Club Azul.

Luego , aprox. a las 13 hs. agasajaremos a los participantes, compartiendo un almuerzo; y en horas de la tarde continuamos exponiendo los autos en el lugar. Algo similar a lo que hicimos en Diciembre de 2011, lo unicö que esta vez lo hacemos en conjunto con el AMCA.

Esperamos contar con la presencia de 10 ex pilotos de TC y aproximadamente 30 autos, originales y rëplicas.
Se han cursado invitaciôn a los ex pilotos, "Nuchy" Spinella, José Maria Romero, "Cacho" Francia y Eduardo Martinez de Olavarria, Juan Manuel Landa de Mar del Plata, Emilio Oscar Parisi de 25 de Mayo, Roberto Monllor de Quilmes, Norberto Pascualli de Juarez y Juan Ayarza Garrë de Chivilcoy y el constructor Oscar Jensen de Tandil. Entre los locales contamos a Oscar Mauricio Franco, Mario Julio Layus, Ricardo De Arzave, Luis Saint Gërmés, Jose Balda, Silvio Puccini y el preparador Omar Rangone. Seguramente se irän sumando mas con el correr de las horas.
En cuanto a los autos ya esta comprometida la presencia de : la Coupe Chevy campeona de Emilio Satriano, el Torino ex Rangone que tripulara Luis Di Palma, el de Silvio Puccini, el Falcon de Lopez Oribe y el de el "Chueco" Romero, la Coupe Chevrolet de Juan Oscar Facchini, la Coupe Ford-F 100 ex Araquistain, la Coupe Ford ex Remo Gamalero, la Chevrolet de Norberto Pascualli. Por el lado de las réplicas: los Falcon de Martinez Boero, Nasif Estefano, el "Peñaflor" de los Hnos. Iglesias de Pergamino, el "52" de "Pirin" Gradassi y el de Mario Layus , la Coupe Chevrolet de Carlos Tärtara, la Coupe Chevrolet y el Torino Lutteral de la Flia. Julianelli, el Torino de Segundo Taraborelli, etc.

Confirmado el Torino original de Silvio Puccini
Imagen

Confirmado el homenaje a "Lutteral" de Diego Julianelli
Imagen
Con el correr de los dias , les irë haciendo llegar las novedades
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por el sacapuntas »

Se aguarda la confirmaciön del Torino Bardahl que reperesenta al foro.


Abrazos.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por phmena »

el sacapuntas escribió:Se aguarda la confirmaciön del Torino Bardahl que reperesenta al foro.


Abrazos.-
Que grande Juani!!!! Ojalá pueda participar.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
el sacapuntas escribió:Se aguarda la confirmaciön del Torino Bardahl que reperesenta al foro.


Abrazos.-
Que grande Juani!!!! Ojalá pueda participar.
+1 y yo pueda ir.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por marcos »

Buenisisssssimo para ir!! 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por patozx »

que buen encuentro!

me encantaria ir...
saban muchas fotos los que vayan

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por bologna »

phmena escribió:
el sacapuntas escribió:Se aguarda la confirmaciön del Torino Bardahl que reperesenta al foro.


Abrazos.-
Que grande Juani!!!! Ojalá pueda participar.

Que lindo encuentro amigos! Esperemos que Juani pueda estar ahi, seria una gran alegria.
Va adelanto...
Adjuntos
trompa.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por Gladiator291 »

Me encantaría ir... pero lo veo difícil!
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por jgcastells »

Si va Juan con la 380 vamos tooodooossss :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por el sacapuntas »

Confirmado del Torino 380W de Segundo Taraborelli
Imagen

Y el torino de Luis Di Palma
Imagen
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por Torino-GS »

El 23 no estaba eso de los tres toros en Bariloche?
Tratare de estar en Azul si los números acompañan :wink:

torino22

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por torino22 »

Querido Sacapuntas y amigos:
Recién acabo de leer estos mensajes. Pero del evento ya tenía noticia a través de Jorgito (Ochoa). No les puedo explicar la motivación que me ha dado para terminarla y concurrir al evento. Este finde que paso, he programado todos los trabajos necesarios para poder ponerla en estado de viajar. Si todo sale bien, ahí estaré. Ya estuvimos metiéndole mano y a partir de mañana estará en el electricista. Y a su vuelta, un sinfín de cosas....realizables pero que me mantendrán muy ocupado.
Gracias marianito (Carloni)!! por la mano que me diste el finde, un aporte imprescindible.
Y al apoyo del resto de los muchachos, también gracias!

Y el 16.... quien sabe :D

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por phmena »

torino22 escribió:Y el 16.... quien sabe :D
Excelente!!!! A Azul no puedo ir porque me voy a Bariloche a ver las 1000 millas y por supuesto a los tres Toros de Nurburgring, pero estaría bárbaro si la podés llevar al encuentro de Pilar!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por Gladiator291 »

phmena escribió:
torino22 escribió:Y el 16.... quien sabe :D
Excelente!!!! A Azul no puedo ir porque me voy a Bariloche a ver las 1000 millas y por supuesto a los tres Toros de Nurburgring, pero estaría bárbaro si la podés llevar al encuentro de Pilar!!!
Que lindo "viajecito" Pablo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: "II Encuentro de TC Historico"- Azul- 2014

Mensaje por Torino-GS »

jgcastells escribió:Si va Juan con la 380 vamos tooodooossss :!:
Pero vamos!!!!!!! :!:

Responder