Azul 2014

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Azul 2014

Mensaje por jorgecesar »

Les recuerdo que este finde un Agrupación Torinera de Azul organiza un muy lindo encuentro. Esperan mas de medio centenar de Torino, se hace en el Camping Municipal que es gratuito para quienes deseen acampar, además han obtenido precios promocionales en algunos hoteles de la ciudad. El sábado por la noche hay una cena en instalaciones del regimiento local, el domingo se puede hacer una visita a la zona de las sierras (unos 50 km aprox.) visita al Monasterio Trapense y luego, daremos una vuelta al flamante autódromo "O.M.Franco" que solamente está en la etapa de asfalto. Todos los participantes se llevan un lindo presente. Si bien no tengo nada que ver con la organización, destaco el entusiasmo del grupo que trabaja. Ojalá que el tiempo los acompañe...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Azul 2014

Mensaje por Gladiator291 »

Nuevamente me voy a quedar con las ganas de ir. Suerte a los que vayan.
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Azul 2014

Mensaje por marcos »

Gracias Jorge por la Invitación!! el mejor finde de todos les deseo... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Azul 2014

Mensaje por jgcastells »

Este año estoy sin Toro, si no hubiera ido con gusto otra vez...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: Azul 2014

Mensaje por baron rojo »

Jorge como te va yo estuve ahi y la pasé de 10 encima cacho franco se sento frente a mi y quedé embobado toda la noche,un maestrooo, y casi estuve a punto de proponerte q me cambies tu cupé por la mia ;realmente me encantó esa ts.
Les comento el mejor momento emotivo fue cuando ,el domingo a la noche empezaron a acelerar los toros en vacio alrrededor de cacho franco,se me heló la sangre y cabe destacar q se me piantó un lagrimón.Y de yapa en la cena dentro del cuartel del ejercito el ultimo premio sorteado era un reloj con forma de toro el cual ganó cacho franco y lo volvió a donar para q fuese sorteado nuevamente ,¿ y a q no saben quien se lo ganó?
Cabe mi agradecimiento a cada uno de los chicos de azul;son unas bestias laburando!!!!
EL BARON ROJO

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Azul 2014

Mensaje por jgcastells »

¡Foto del reloj!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Azul 2014

Mensaje por gustavotoro380 »

yo fui el sabado y me volvi el sabado a la noche, tuve q volver por la salud de mi abuelo... me volvieron locos todos para q llevara el taxi...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Azul 2014

Mensaje por jgcastells »

Subo unas fotos que me pasó Víctor:

Imagen

Imagen

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Azul 2014

Mensaje por Gladiator291 »

Que bueno Victor!!!
Ahora... subite algunas fotitos mas!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Azul 2014

Mensaje por jgcastells »

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Azul 2014

Mensaje por elindio »

Grande, Victor!!!!, sos muy groso !!!! y ni hablar de tu coupe
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Re: Azul 2014

Mensaje por jorgecesar »

Gracias "Barón" por el piropo para la TS. Trato de tenerla lo mejor posible, ahora irë por el cromado de los paragolpes que estän medios chongos. Tengo algun comentario para agregar respecto del encuentro (fotos no me pidan....)
Hubo medio centenar de Torino y un Rambler , los chicos que organizan esperaban algunos mäs, pero creo que la distancia, la moneda que se necesita para moverse y también, porqué no, algunos autos sienten el paso del tiempo y su uso, hicieron que la cantidad no fuera la esperada, aunque para mí, fué muy buena, atendiendo también al estado muy bueno de la mayoría de los "toros".
Fué muy emotiva la llegada de la caravana a la Plaza principal con el acompañamiento de la Banda Militar del regimiento de Azul.
El domingo no pudimos ir hasta el autódromo "O.M.Franco", aún no inaugurado, porque un sector del ingreso estaba con barro (llovió mucho por aquí en los últimos tiempos), así que quedará pendiente para el 2015.
Otro aspecto para destacar es el "homenaje" que los participantes le hicieron a Cacho, haciendo tronar los 6 cilindros en ruidosa y emocionante sinfonía que le hizo piantar un lagrimón al héroe de Nurburgring. (creo que está en yuo tube la grabación)
Para destacar: más allá del entusiasmo y la garra que le ponen los organizadores, hay que decir que había vales de carga de gas para los que usaban ese combustible, también vales de descuento en nafta, en hotelería, sorteos, souvenirs varios para todos...y que lo que quedó y lo que trajeron, se donó integramente a un comedor de chicos carenciados (la donación se hizo ayer). Bueno si se me queda algo en el tintero, vuelvo...abrazo para todos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Azul 2014

Mensaje por gustavotoro380 »

Salimos el sabado a las 6 de la mañana nos encontramos en la rotonda. me paso a buscar mi amigo Julian en su zx (yo compañero de mates) y atras mi amigo guillermo de Ts.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Azul 2014

Mensaje por gustavotoro380 »

Fotos de guille.... nos pasa en la ruta llendo pal encuentro...

Imagen

antes de entrar a azul preparando las banderas.!!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Azul 2014

Mensaje por marcos »

eaaa que buena Ts! quiero un escape así....!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder