INVITACION TORINERA

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por chg-ts75 »

sampella escribió:me anoto muchachos...
Sergio 7bc
Gladiator291
elindio
Ale_tsx
chgts75
Torino-GS
Sampella

VAA MOOOOO... QUE VENIMOS!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por damian_tsx »

Tengo el toro en el taller, calculo que lo terminan el jueves a mas tardar, si esta listo , voy!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por Gladiator291 »

Yo iré a primera hora, al mediodía tengo que volver.
Quien va temprano?
Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por chg-ts75 »

Gladiator291 escribió:Yo iré a primera hora, al mediodía tengo que volver.
Quien va temprano?

creí entender que estábamos armando la lista para salir todos juntos en caravana a la mañana...
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por Gladiator291 »

Ahhhh..... :mrgreen:

Y entonces? A que hora y desde donde?
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por Torino-GS »

Gladiator291 escribió:Ahhhh..... :mrgreen:

Y entonces? A que hora y desde donde?
Vamos señor Indio, ponga lugar y horario

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:
Gladiator291 escribió:Ahhhh..... :mrgreen:

Y entonces? A que hora y desde donde?
Vamos señor Indio, ponga lugar y horario

Vamos....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por elindio »

Uhhhhhhhh, me redormi con esto.
Pero que pasa, nadie mas se anota ? no quieren hacer el aguante?
Bueno paso a comentarle los detalles, que anteayer estuve hablando con el organizador del evento, esperando que se sumen algunos mas.
En primer lugar este grupo, " Torinos Florencio Varela" se formo hace 6 meses y lo fundo, Claudio Soria, lo conoci a través del facebook y veo como mes a mes le pone mucha garra, es un grupo chico de torinos, pero con ganas de crecer, a ellos ya se acoplo, la Asociaion Gran Buenos Aires Torino de San Miguel los cuales, van a sus eventos, y torinos varela va a los eventos de San Miguel.
El lugar donde ser realiza el evento, no es un camping es un campo donde hay arboleda osea que se consigue sombra , no hay parrillas, pero ellos llevan una grande, y una carpita, tambien llevan caballetes y un tablon y algunos bancos, asi que aquel que tenga mesa de camping y sillas o bancos que los lleve. El lugar no posee baños, pero hablaron con la estacion de servicio YPF que esta al frente del predio para poder usarlos y no hay problemas.
Hablando por el tema del morfi, Claudio lleva de onda unas 7 docenas de empanadas Salteñas para invitar a la gente, pero como seguramente nos quedaremos cortos me consulto y para no tener quilombos en la parrilla y mezclar lo que cada uno lleva , le dije que haga chorizos y vacio como para hacer sandwichs, lo cual le parecio bien, asi que pone el asador tambien, Luego se hace una vaquita y cubrimos entre todos, los gastos, no se cobra entrada al predio, y la bebida cada uno lleva lo que quiere o compra alla.
La direccion es Beata Claudelina Thevenet y ruta 36 ( ruta 2) a unas 15 o 20 cuadras del cruce Varela, el horario es de 10 a 18 hs y estuve hablando con algunos de los que van y coincidimos en juntarnos en la bajada del puente Pueyrredon lado Avellaneda, osea , Maipu y Avda Belgrano, justito a la bajada del puente a las 9 hs, de ahi salimos todos juntos, por Avda Belgrano, Gral Paz, Avda Mitre, avda Calchaqui, hasta el destino. lo que les voy a pedir es que la gente que va me diga si va a morfar en el evento y cuantos son los que van en el auto, para que Claudio compre la comida.

Otras formas de llegar; por autopista bs as- la plata bajada berazategui automaticamente salis a la 14 y vas todo derecho hasta ruta 2 pero hay una via de tren, haces dos cuadras a la derecha, vas paralelo, pasas el bajo nivel, salís, haces 2 cuadras y otra vez a la izq para tomar de vuelta av 14. Llegas a ruta 36 o 2 , tres cuadras a la izquierda y llegas.

O bien autopista Bs As - La Plata desvias salida hudson hacia mardel pasas el country abril y tenes la salida a rotonda de alpargatas-parque pereyra iraola ni bien salis hacia la izq y el cartel te dice a varela eso es ruta 2, a 30 cuadras aprox hasta la ypf de thevenet.

Bueno, repito, espero que se sigan sumando y le hagamnos el aguante a estos muchachos que le ponen sangre.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por HDLGC »

Ponéte un mapa para ubicarlo bien Gustavo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por elindio »

Banca o no sabes que soy socio de LPMS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por Torino-GS »

Ok nos vemos en la caravana, me anoto para los sanguches. llevo mi propia bebida y un cafecito.
Vamos que es una excelente oportunidad para sacar a pasear un rato el toro.
Después no se quejen, que es caro ni que blim ni que blam, empanadas gratis y a lo sumo si gustan un sanguche solo se pide colaborar, mas barato imposible.
El terror de los chinos no viene? a quien encargamos hielo?

PD; alguien que entienda las directivas del Moderador Aborigen y cuelgue el mapa

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:Banca o no sabes que soy socio de LPMS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Socio GERENTE!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por HDLGC »

Un traductor del mapa, vendría perfecto. :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por elindio »

Sin título.png
Donde se ve el circulo rojo es el lugar del encuentro, y todas las curvas que ven anteriormente es el cruce Varela. ¿ se entiende? , sino, subo otro plano
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: INVITACION TORINERA

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Un traductor del mapa, vendría perfecto. :mrgreen: :wink:
Recalculando....

Responder