Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por gaston »

Tuve la fortuna de estar presente y tal como dicen Jorgito y Cristian fue una noche increíble, en mi caso a varios de estos héroes vivos ya había tenido oportunidad de conocer pero no de este modo, creo que "algo" en la organización y el encuentro los descontracturó, hasta parecía que no tenían ellos solemnidad alguna, por el contrario nosotros los asistentes mantuvimos con ellos una distancia lógica desde el respeto mismo, pero que parecía a gritos pedían achicar, cosa que se fue logrando con el transcurrir de la noche. En esa sintonía no demoraron mucho en aparecer los comentarios alegres, aquellas cosas que quizas no se cuentan delante de un micrófono, hubo como ya dijeron un ir y venir entre ellos donde tuvieron un muy divertido papel los mecánicos, hasta devenir en fotos con cariñosos abrazos y todo tipo de dedicatorias sobre cualquier tipo de joya que "ad hoc" se les presentaba, desde una vieja revista, libro, foto, consultas de toda índole, etc. Incluso ya desde el momento que aparecieron en escena y bañados por el cariño de una gran ola de aplausos se tomaron ellos uno por uno el gesto de ir recorriendo el salón y saludar a la antigua a cada uno de los presentes, esto es, mano abierta delante, nombre, mucho gusto. Unos genios totales!
Quedó claro el rol cada vez más importante que ha tenido Lobosco en esta historia, las distintas pero convergentes visiones sobre el fuera de serie que fue el Chueco, el liderazgo natural y muy acompañado sobre Berta, y aquello que pudo ser y no fue, y por fortuna del destino aquello que hoy es mucho más que historia, porque es ni mas ni menos que Memoria.
Creo que todos estos héroes, desde los más locuaces lógicamente, Cupeiro probablemente, pusieron un especial énfasis al cual no cabe oponer nada menos que gratitud, pues es precisamente esa virtud la que destacaron entre otras, era así como ellos se sentían por ser en vida el eje de una reunión sobre aquello que hoy ya nadie podrá quitar del relato épico, la carrera en Nürbur, hace ya 45 años.
No queda mucho por agregar, fue una noche mágica, cerrada como mejor la imaginé, abrazado como un niño a cada ídolo, entre risas y fotos de todos.
Gracias, un fuerte abrazo!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por elindio »

Me imagino lo lindo que la habran pasado y como habran disfrutado ese momento. Lamentablemente por temas economicos no pude hacerme presente.

Mis felicitaciones al CAT , por la realizacion de tan gran evento.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
Oscar Cacho FANGIO, con Gastón, Juani, "Lupi 380", Mariano y Juan ROSES.
Oscar Cacho FANGIO, con Gastón, Juani, "Lupi 380", Mariano y Juan ROSES.
Fernando HUERTAS y Gastón
Fernando HUERTAS y Gastón
Fernando HUERTAS con "Lupi 380" y el suscripto.
Fernando HUERTAS con "Lupi 380" y el suscripto.

torino22

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por torino22 »

Simplemente fue la mejor cena del Club Amigos del Torino. Los condimentos extraordinarios como la presencia de los pilotos, mecánicos, el gran Lobbosco y -por vía internet- de Oreste Berta y Cordero, se vieron respaldados por el altísimo nivel de la organización del evento a cargo de la comisión directiva del club, brindando a los agasajados un espacio cómodo para desenvolverse y explayarse sobre sus aventuras en Nurburg, para el deleite de los concurrentes. Advirtiéndose con claridad los valiosos aportes de los señores amigos Ochoa y luppi que desde su incorporación al CAT se han tornado referentes del mismo. Y a ellos les digo GRACIAS por todo ese esfuerzo y dedicación, dándole la oportunidad a los asistentes de únicamente disfrutar de una velada que quedará por siempre en la memoria.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por clmoro »

Que noche amigos..., excelente, todo perfecto.
Primero FELICITAR y AGRADECER a los organizadores porque hicieron un esfuerzo enorme para que todo salga como salió. Creo que las tareas que uno se puede imaginar que hizo esta gente es poco comparado con la dedicación real que le han puesto. Hoy vivimos a mil, con varias actividades al mismo tiempo y sin tiempo para nada así que mi reconocimiento al esfuerzo que han hecho.
Lo mejor y mas destacable es que cada invitado se fue agradecido de corazón por haberse sentido homenajeado, eso no se logra con plata, se logra con corazón, transmitiendo la devoción, la pasión, el amor por la marca y el reconocimiento al desafío épico que emprendieron hace 45 años.
Cupeiro ni bien agarro el micrófono lo primero que dijo fue lo feliz que se sentía de que los homenajes los hagan en vida, uno de los momentos mas emotivos de la noche.
Lobbosco conto varios pormenores de la organización, incluyendo la decisión de Fangio de no permitir al gobierno de turno adueñarse de la misión. Destacando por sobre todas las cosas el trabajo en equipo guiados por un líder positivo como Fangio. Aclarando también que nadie cobro un solo centavo por su participación en la competencia.
Cacho Franco con su relato de la ultima vuelta. Por reglamento si pasabas por la meta segundos antes del mediodía tenias derecho a dar la ultima vuelta pero sin tiempo, entonces le permitió relajarse y disfrutar de ese momento único en su vida.
Los mecánicos contaron el nivel de detalle con el cual eligieron los elementos para armar ese motor "a cero gramos" y resaltando la importancia del balanceo perfecto de toda la maquina. Luego de la carrera desarmaron el motor, midieron los elementos que luego de pruebas y los 3 días y medio de exigencia no daba ninguna prueba de haber sido utilizado, estaba tal cual lo habían armado.
El abandono de Di Palma fue justamente por desconectarse el conector del cambio de luces, luego de haberlo reconectado se volvió a desconectar y Di Palma manejando "a ciegas" guiándose por los cordones que tiene en toda su extensión la pista se paso en una contracurva rompiendo el carter con dicho cordón. Esta anécdota muestra a las claras que hasta el mas mínimo detalle te hace fracasar en este tipo de competencias y hace mas meritoria la actuación del grupo.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Uno de los mecánicos poco menos que le dió un "manual" sobre como armar un motor a conocido miembro del CAT y http://www.tutorino.com.ar.
Jajajaja!!! cuando todos terminaron de hablar me pegue a Comari que con toda humildad contesto todas mis preguntas. Me estaba dando consejos nada mas ni nada menos que una de las pocas personas que dedico toda su vida al motor de nuestro querido auto. Un tipo extraordinario, hasta me invito a Córdoba a seguir con la charla, me describió como llegar a su casa a la vieja usanza, del hospital tal tantas cuadras y doblas... extraordinario.

Bueno gente, reitero mi agradecimiento por haberme hecho pasar una excelente noche.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sebas7510
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2013, 08:56

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por sebas7510 »

Muchahcos, que puedo agregar que no hayan dicho... es un sueño cumplido el haber podido homenajear a estos hombres que nos han dado la posibilidad de soñar una y mil veces "estar atras del volante en Nurburgring"
Fué espectacular sentir la emoción en sus voces y saber que disfrutaron del merecido homenaje. Realmente la calidad humana que tienen se destaca por sobre todas sus bondades, el hecho de saludar uno por uno a todos los que estabamos presentes... contar sus vivencias, prestarse a las fotos, escucharnos, firmar cuanto papel tuvieramos en mano.. en fin cada vez que me acuerdo me emociono mas.
En lo personal agradezco a los amigos del foro que me permitieron compartir la mesa, perder la vergüenza y poder estar tan cerca de nuestros ídolos.
Como anécdota rescato a Don Enzo Comari presentandose y diciendo "tengo facebook, agreguenme" sabiendo que atras de eso se viene un sin fin de preguntas técnicas sobre nuestro querido Tornado.
Lo de los pilotos Cacho Franco, Fangio y Cupeiro es realmente espectacular, con decir que terminamos a los abrazos con los que antes no me animaba a pedirles sacarme una a foto!!!
Que bien nos hace a todos poder pasar por esto!!! Mientras estaba alli pensaba en todas las veces que hablamos con mi querido viejo de la hazaña de nurburgring, me acordaba viendo con él los videos (con lagrimas en los ojos los dos) alla por el ´99 cuando recordaban en la tele los 30 años de la misión... y se que el en algún lado debe estar feliz, porque a travez de mis manos pudo estrechar la mano de sus idolos.
Es imposible dejar a un lado la emoción cuando se piensa en un Torino, ¿cuantos autos pueden provocar lo mismo? y eso en gran parte se lo debemos a estos gigantes que hace 45 años hicieron historia.
Un abrazo,

Sebas

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por jgcastells »

sebas7510 escribió: sé que el en algún lado debe estar feliz, porque a travez de mis manos pudo estrechar la mano de sus idolos.
Me hiciste emocionar, siento algo muy parecido.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por WallyTsx79 »

Que mas se puede agregar? simplemente la pasé excelente!
Me sorprendió la humildad de estos grosos del automovilismo nacional, y el hecho de que estaban felices por el agasajo en vida, que es muy importante.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: si alguien va a la cat

Mensaje por oskicashin »

Estimados amigos, no nos malquistemos unos con otros, todos nos necesitamos aquí en el Foro. Tuve alojado en mi hotel a dos de los mecánicos y uno de ellos, el Sr. Andreu arribó un día antes de lo previsto por lo cual tuve oportunidad de charlar abundantemente con él. Me contó alguna anécdota de lo vivido en Nürburgring y entre ellas narró el tema de la "banana". Dijo que después del golpe trajeron un 4 puertas que se había llevado a Europa y se encontraba en exposición no recuerdo en que ciudad y que ese 4 puertas fué el que se utilizó como donante para reparar las partes deterioradas de la "banana". También me contó lo que sucedió con el final de la Nro.1 y que luego repitió en la cena, dijo Angel Andreu que Di Palma al hacer el cambio de luces pateaba el botón que se encontraba en el piso y en uno de esos cambios se soltó del botón de cambio de luces uno de los cables quedando el coche sin luces. Delante de Di Palma iba otro competidor y Luis iba a cierta distancia detrás de él guiándose en el camino por las luces de ese auto que lo precedía, dado que el circuito tenía un gran número de curvas en una de ellas el coche que iba adelante giró en una de ellas y Luis se encontró de pronto que no tenía el señuelo que él seguía, dijo Andreu que el circuito, no sé si en ese lugar o en todo el circuito eso no me lo aclaró, tenía un cordón y que Luis, ya sin luces y sin visión llevaba un par de ruedas por la tierra y el otro par de ruedas en el circuito siendo que en esas circunstancias el cordón golpeó el carter del motor rompiéndolo y al quedarse sin aceite el motor se clavó. Yo hasta esta narración tenía entendido que a raíz del accidente previo que había tenido la Nro. 1 una parte de la instalación eléctrica generaba a veces un cortocircuito y que a raíz de ello Luis se había quedado sin luces, sin embargo Andreu me dijo lo que realmente había sucedido. También me contó y lo volvió a repetir en la cena que dado que él era el electricista del equipo le tocaba hacer turnos de 12 horas cuando los pilotos hacían turnos de 8 horas y se iban a descansar y me dijo que dada la gran cantidad de curvas que tenía el circuito muchas de ellas muy cerradas y para evitar que los coches al girar quedaran sin visión había regulado los faros principales del auto de tal forma que el de la derecha no apuntara hacia el frente sino totalmente a la izquierda y el izquierdo totalmente a la derecha para tener iluminación al girar y los que alumbraban el frente del camino eran los 2 faros auxiliares de los coches. Dado el gran consumo de los 4 faros encendidos le pregunté si los alternadores originales ( 42 amperes ) de los coches se habían utilizado en la carrera y me dijo que habían sido cambiados por otros de mayor amperaje. Andreu en la actualidad tiene 74 años. Al otro día de la cena lo llevé a retirar el Ticket del Bus porque había venido con el pasaje abierto y ese mismo sábado lo llevé a la terminal de ómnibus y estuve acompañándolo hasta que lo vi sentado en el Bus para regresar a Córdoba. Me contó que sigue trabajando en tareas de electricidad en autos de fórmula. Fernando Huertas como lo llamaba Iannone del Club Amigos del Torino o Hurtado como dice Jorge Ochoa que se llama en cambio ya no trabaja, tiene 82 años pero a pesar de tener 9 años más que yo caminando en la calle nos sacaba ventaja a Andreu y a mí porque camina muy rápido, nos acompañó a sacar el Ticket con Andreu y allí noté lo que les comento. Me dice que su tarea ahora es llevar a sus nietos al colegio o al club a las clases de natación. Vino acompañado de su hija una señora de unos 50 años Directora de escuela en Córdoba y ni ella ni sus otros hijos quieren que Huertas trabaje. Por mi trabajo entro y salgo permanentemente del hotel pero el viernes y el sábado siempre que salí y entré los ví a Andreu y Huertas sentados juntos en el Hall de Recepción charlando permantemente, se nota que Nürburgring creó en ellos una amistad y charlan de los recuerdos que les dejó esa epopeya. En las conversaciones noté que ellos están sumamente orgullosos de haber sido partícipes de las 84 horas y también noté que están y tal vez yo también lo estoy sin darme cuenta un poco perdidos en Buenos Aires tal vez por ser ya muy mayorcitos y por ello traté de estar, en especial con Andreu que vino solo, junto a ellos para que se sintieran mas seguros y acompañados en nuestra ciudad, Huertas tenía el apoyo de su hija y por ello se manejaba mejor, le comenté a Huertas y a la hija que se estaba exhibiendo en el Centro Cultural General San Martín la película TORINO y a las 20.00 del sábado se fueron a verla. El domingo a las 6 de la mañana los pasé a buscar al hotel y los dejé en Ezeiza porque a las 9.00 tomaban el vuelo de regreso a Córdoba. Hoy lunes por la mañana Oscar Franco me llamó desde Azul para decirme que habían llegado bien a pesar de que tuvo mucha lluvia durante el viaje y que nos espera para el fin de semana largo del 12 de octubre venidero donde en Azul la Agrupación Furia Torinera celebra anualmente un encuentro de Torinos. Este año va a ser la 4ta. vez que asisto a este hermoso evento con Torinos que llegan desde distintas ciudades de la provincia, de otras provincias y de Capital Federal y donde Oscar Mauricio Franco siempre nos ha acompañado en alguna de las cenas de ese encuentro, por otra parte los miembros de la Agrupación siempre nos han recibido con un enorme cariño como es habitual en la gente del interior de nuestro país. El que pueda llegarse no se va a arrepentir de haber ido.-

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por bologna »

Bueno, lamentablemente por una cuestion de distancia no pude estar ahi, pero por los comentarios que leo acá, en FB y mensajes que me enviaron, la reunion fue todo un exito. El propio Cupeiro puso un mensaje de agradecimiento en su FB por el agasajo. Sin dudas fue una cena imperdible, que conto hasta con una charla con el propio Berta desde EEUU! Que mas?
Mis felicitaciones a la CD del club y a cada uno de sus integrantes/organizadores en particular.
Espero estar la próxima!

Cuando puedan suban fotos y videos, asi los que estamos lejos nos enteramos un poco mas...
Imagen

Lupi 380

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por Lupi 380 »

Bueno....¿ que decir ?

Ante todo quiero agradecer la oportunidad de trabajar en este evento, a mis compañeros de equipo: Eduardo García, Oski Alonso, Jorge Ochoa, Fernando Ianonne, Juampa Patarrieu, Ricardo Sepich, los cuales todos y cada uno es forma desinteresada se ocuparon de una tarea diferente, que coordinadas dieron el fruto esperado.

Todo esta dicho, en lo personal, esta pasión que empezo en mi, exactamente hace 45 años con esta mítica carrera, jamás pense que a la vida me iba a regalar esta oportunidad, tal como se las regaló a otros.


El tema yo lo abordo desde otro lado, para mi, como dije en otro post el fondo de la cosa, era decirle Gracias a esta gente, por tamaña empresa llevada en 1969, por el solo motivo que dada mi edad en aquel año pude vivir dicho evento, sentirlo como he sentido el desarrollo del automovilismo deportivo de la época, esta gente dejaron en mi una huella increíble.
El trasfondo era, que entre todos, le devolviéramos, aunque sea en una pequeña proporcion, a este grupo humano con este agasajo, esa emoción que nos dieron en aquel entonces.

La reunion amena, cordial y de reecuentro, fue ni mas ni menos como se describió anteriormente.
El cariño de los invitados, entre si, se vio coronado cuando via skipe, Oreste Berta y Alejandro Cordero se sumaron.
Entre ellos naturalmente habia algunos que hacia 40 años que habian perdido contacto y la contrapartida es que, no recuerdo quien fue que le dijo ...bueno Orestito, nos estamos viendo en la cola del supermercado un día de estos, como siempre.. !!

A muchos de los agasajados, les abri la puerta y los enviabamos a una habitacion lateral que hay en la sede mientras se iba llenado el salón y acomodando los comensales. Volviendo al tema de la habitación contigua, disfrute muchísimo los abrazos al reconocerse las caras de los participantes, abrazo va, lagrima viene, fue ni mas ni menos, como una especie de reencuentro de ex compañeros de colegio, se cargaban mutuamente por arrugas y por kilos de mas, como por peladas avanzadas. No recuerdo bien quien le dijo a otro en ese primer encuentro: seguis siendo tan feo que si te veo por la calle pienso que sos un motochorro !!!

Un párrafo especial, se lleva el "gallego" Cupeiro, quien con sus años a cuestas hizo público su agradecimiento de que le hiciéramos este homenaje en vida, lo que para él era sumamente importante. Cuando se fué y dado que nos conocíamos, lo acompañé hasta su auto, que habia estacionado bastante lejos y en una charla mas íntima recordamos una amigo en común, que nos dejo hace dos años. Me transmitio nuevamente su alegria y me trajo de vuelta hasta la puertas de la sede.


Sin embargo la frutilla del postre, a mi entender (y lo pude comprobar precisamente esa noche, por ser parte del equipo) la dió Carlos Lobosco:

CUANDO UNO TIENE UN SUEÑO, POR MAS LOCO QUE PAREZCA, SI ESTA EL GRUPO HUMANO PARA CONCRETARLO, NO DUDEN EN LLEVARLO ADELANTE.

Y sí, mi sueño se cumplió.


PD: Gracias una y otra vez, desde el corazón, a todos por venir y por la cálidas felicitaciones, recibidas.

Abrazo a todos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por phmena »

Bueno, que les puedo decir, fue una noche inolvidable!!!!!
Como ya dijeron casi todo solo voy a hacer dos menciones
La primera es destacar la labor de los organizadores que trabajaron a destajo para lograr esto. Para que tengan una idea de lo comprometidos que estaban, les comento que mientras hablaban los héroes de Nurburgrin (a lo que cualquier mortal se sentaría a escuchar), Lupi y Jorge se acercaron varias veces a preguntarnos si la comida estaba llegando a la mesa en tiempo y forma…….realmente unos obsesivos de la perfección pero que al final rindió sus frutos.
Lo segundo es destacar la calidez y la sencillez de los agasajados y lo agradecidos que estaban por el reconocimiento que les estábamos brindando. Se notaba que era sentido de corazón y no solo meras palabras por compromiso.
Un pequeño detalle de esto fue que al ingresar al salón se les asigno un lugar a cada homenajeado en una mesa que era solo para ellos, y en vez de sentarse, Cacho Fangio se acercó a la mesa donde estábamos nosotros (luego seguido por los demás) y saludó uno por uno a los presentes como ya relataron anteriormente. Pero esto no fue todo, yo era el primero de una larga mesa y por supuesto me paré para darle la mano a lo que Cacho me dice: “por favor, no te molestes, quedate sentado, muchas gracias por venir”………………………….GRACIAS POR VENIR ME DIJO!!!!!! mientras lo escribo se me pone la piel de gallina nuevamente.
Una humildad y un don de gente envidiable!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

GS 215 HP
Mensajes: 9
Registrado: 27 Nov 2013, 12:45

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por GS 215 HP »

Buenas noches a TODOS.

Que decir que no hayan dicho ustedes que lo han vivido y disfrutado tanto como nosotros, pero si....ahora que estoy retomando mis actividades normales, algo debo de decir.....

Primeramente en nombre de la Comisión Directiva del Club Amigos del Torino debo de darles las gracias a los presentes, tanto a los socios del CAT como en este caso a los invitados del foro Tutorino, porque identificaron esta ocasión como una oportunidad única de vivir este momento y si ustedes no hubiesen asistido, el color de la reunión hubiese sido otra.

Lógicamente este evento se llevaba igualmente a cabo con 10 invitados o 60 a salón completo como sucedió afortunadamente, pero este evento llevo una organización con costos muy elevados y los mismos fueron solventados con la entrada que cada uno de ustedes abono, con mucho esfuerzo por tratarse de un valor elevado (si uno lo compara con una cena normal) pero personalmente me alegro que el sacrificio de pagar la entrada, les haya sido compensado por el momento vivido y quizás irrepetible, porque como a veces me dicen algunos de nuestros invitados..."yo estoy en la recta final" y seguramente no podamos tenerlos a todos juntos de cara a futuro.

Seguidamente quiero transmitirles el AGRADECIMIENTO de TODOS los agasajados, en razón de haber tomado contacto nuevamente con cada uno de ellos y todos coinciden en que fue un evento en el que lo han disfrutado mucho, no pensaban que un pequeño Club de autos sin apoyo ( Léase apoyo de fábrica u algún sponsor) lograse o pensara organizar semejante Patriada. Ellos se sintieron muy cómodos con nosotros, tanto los presentes como los contactados por Skype.

El resumen de los saludos de todos ellos sería: "mandales un fuerte abrazo a TODOS LOS MUCHACHOS QUE NOS HAN HECHO VIVIR UN MOMENTO ÚNICO"!!

Asimismo debo de aclararles que no les informamos el porque de la ausencia de el "Nene" Nestos Jesus García Veiga, como para completar la nómina de figuras que hayan participado de las 84 Hs de Nürburgring, en razón que el hijo es parte del Seleccionado de Rugby y tenía que viajar a Inglaterra junto a los Pumas para disputar un partido, por ello es que en mi caso, omití ese comentario al momento de comunicar como también omití alguna otra cuestión narratoria que quizás debía de transmitir.

Por último quiero agradecer mucho a las personas que nos han dado una enorme mano, para que este evento del Club Amigos del Torino llegue a buen puerto gracias al aporte que han dado cada uno de ellos:

Oscar Alonso, Lupi, Ricardo Sepich, Juan Pablo Portarrieu, Jorge Ochoa y Eduardo Garcia!

Por lo expuesto y en base a nuestras expectativas y posibilidades podemos decir.......Misión Cumplida.

Saludos a TODOS

Fernando Iannone

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por clmoro »

Me quedo un comentario por hacer respecto del costo de la tarjeta. A mi me costo pagar la entrada como seguramente a muchos, pero ni bien se empezó a desarrollar el evento charlábamos con Martin que por todas las cosas y detalles que habían logrado (dejando las emociones de lado) la entrada era barata, como bien dice Fernando el CAT asumió un riesgo enorme porque la cena se tenia que hacer con 10 o 60 personas y los viajes había que pagarlos igual, lo mismo la cena, los presentes para los homenajeados y los espectadores, mozas, en fin, había que pagar todo y hoy todos sabemos cuanto nos cuesta hacer un asado en casa para 10 personas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Lupi 380

Re: Cena C.A.T.(22-08-2014)"45° Aniversario Misión Argentina"

Mensaje por Lupi 380 »

clmoro escribió:Me quedo un comentario por hacer respecto del costo de la tarjeta. A mi me costo pagar la entrada como seguramente a muchos, pero ni bien se empezó a desarrollar el evento charlábamos con Martin que por todas las cosas y detalles que habían logrado (dejando las emociones de lado) la entrada era barata, como bien dice Fernando el CAT asumió un riesgo enorme porque la cena se tenia que hacer con 10 o 60 personas y los viajes había que pagarlos igual, lo mismo la cena, los presentes para los homenajeados y los espectadores, mozas, en fin, había que pagar todo y hoy todos sabemos cuanto nos cuesta hacer un asado en casa para 10 personas.
Exacto, Claudio, tal vez no todos dispongan de $ 450, pero la relacion COSTO-BENEFICIO fue óptima. Incluyo desde publicidad del evento, hasta los traslados de distintas partes del pais, de los homenajeados, los cuales naturalmente no les podes cobrar la cena, Catering (que fue muy surtido y constante), filmacion, promocion, mozos, manteles, copas, premios, diplomas para todos, fotografia, decoracion.



Hay que tener en cuenta algo: solo los 60 que estuvimos ahi, nos dimos cuenta de esto, el CAT se vistio de "gala", tal como ameritaba la situación y eso tiene un valor.

Claro, no todos pueden pagar ese importe, pero para mi, en mi forma de sentir y pensar, la HISTORIA NO TIENE PRECIO y aca se conjugaron dos cosas: la historia de 45 años atras y la historia que hicimos esa noche los 60 que nos comprometimos con el evento.

Vaya para todos mi agradecimiento personal, por apoyarnos.

Abrazo a todos

Responder