22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por jgcastells »

Uhhh!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por Ariel 72 »

el ale escribió:Lamentablemente ya me bajo,voy a tener que desarmar la tapa de cilindros.
Que cag_da, Alejandro!!!! Qué te pasó???

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por el ale »

Y lo mismo de la ultima vez que conte en un post,pasa que lo venia andando sin termostato y ayer se lo coloque y se ve que con un poco de presion el agua se volvio a pasar al aceite.Pero bueno ya me imaginaba que en algun momento iba a volver a salir el problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por Ariel 72 »

Ah, me mantuve al tanto de lo que pasaba pero como desconozco bastante del tema, no opinaba. Seguramente entonces junto presion el circuito de refrigeracion y volvieron los problemas. Bueno, espero que sea lo mas leve posible el daño. Saludos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por elindio »

el ale escribió:Y lo mismo de la ultima vez que conte en un post,pasa que lo venia andando sin termostato y ayer se lo coloque y se ve que con un poco de presion el agua se volvio a pasar al aceite.Pero bueno ya me imaginaba que en algun momento iba a volver a salir el problema.
Ale, controla bien ahi debe haber otro problema
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por Gladiator291 »

el ale escribió:Y lo mismo de la ultima vez que conte en un post,pasa que lo venia andando sin termostato y ayer se lo coloque y se ve que con un poco de presion el agua se volvio a pasar al aceite.Pero bueno ya me imaginaba que en algun momento iba a volver a salir el problema.
Controlaste el plano de la tapa?
Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por el ale »

Ya hable con el mecanico y me paso un estimado de los precios,asi que en cuanto junte un billete lo mando a hacer.
Imagen

HDLGC

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

Bueno, ya volviendo al evento del próximo domingo 22 en La Plata, el costo del mismo será de $ 350, que incluyen la entrada del Torino a boxes, y dos ocupantes.
El resto que quiera acompañar abona la entrada general de $ 70 por persona, y $ 30 del estacionamiento del auto. Si por ejemplo vienen dos en un auto, pagarías unos $ 170.
En el cronograma, salimos a pista a las 11:00 horas. Por lo tanto tenemos que estar a las 10:00 en el Roberto Mouras de La Plata.
Saludos.

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por WallyTsx79 »

confirmo! Jorge te mande los datos por mp
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

"Recalculando"

1.-Pablo MENA
2.-Jorge GONZÁLEZ CASTELLS
3.-Claudio MORO
4.-"Wally TSX 79"
4.-H.D.L.G.C. Imagen

Sigan anotándose. Recuerden casco para piloto y acompañante, auto con seguro mínimo Responsabilidad civil. En la habilidad solo el piloto. Vayan acercando el nombre del "navegante".

HDLGC

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

Recuerden que hoy cierran las inscripciones. Un abrazo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por jgcastells »

Me acaba de avisar Ochoa que el Autódromo Mouras suspendió todas sus actividades para el día de mañana.

:cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por WallyTsx79 »

que macana! :? :(
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Endurance y habilidad conductiva en La Plata.(suspendido)

Mensaje por HDLGC »

Bueno, recién llego del autódromo "Adrián Villegas" de Wilde, donde se disputó la última fecha de "300 Libres" de este 2013. Lamentablemente estando allá, me avisaron que debido a la poca cantidad de asistentes de las categorías zonales que iban a estar presentes el fin de semana, el autódromo de La Plata, que entraría en tiempos de refacciones había decido la suspensión de la fecha. Los que ya pagaron la inscripción, me avisan así coordinamos la devolución del importe.
Desde ya muchas gracias por su compresión.
Lo más difícil va a ser entrar en razones al HDLGC y a su hijo. :wink: .
Un abrazo.

HDLGC

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

Sepan entender algo muchachos: el Roberto MOURAS de La Plata, nos abre sus puertas, y están gustosos que participemos en sus programas. Pero razones de fuerza mayor hicieron que esta vez se suspenda. Ellos ya deberían haber cerrado hace diez días, y el circuito debería estar preparándose para la temporada 2014. El año próximo tendremos seguramente más de una oportunidad de ir a disfrutar de nuestros autos y de sus virtudes, en un circuito muy seguro que te permite poner el Torino a su gusto en todo tipo de curvas. Un abrazo.

Responder