22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

Estimados amigos:

Queremos adelantarles el próximo evento a realizarse en el autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata el día Domingo 22 Diciembre de 2013.
Desarrollaremos como actividad principal una carrera de Endurance y una competencia de Habilidad Conductiva. Asimismo y por tratarse de una jornada plena de automovilismo, tendremos la oportunidad de presenciar y compartir la pista con varias categorías zonales, las que realizarán sus competencias ese día.

A la brevedad les comunicaremos mayores detalles, suponemos que el comienzo de nuestra prueba estaría previsto para el mediodía, intercalando nuestra actividad con las finales de las restantes categorías.

El costo del evento se los informaremos a la brevedad en cuanto dispongamos de más detalles de parte de los administradores del autódromo.

Recordamos que hay un cupo limitado de participantes y los que quieran participar deberán inscribirse con anticipación y deberán tener:

 El auto en óptimas condiciones mecánicas, especialmente frenos, amortiguación, suspensión y dirección.
 Uso de casco obligatorio para piloto y copiloto.
 En los autos deberán llevar al piloto y copiloto en las pruebas de endurance y solamente al piloto en la habilidad conductiva.
 Haber llenado las planillas de inscripción correspondiente como así también deslindando responsabilidades a los organizadores.
 Póliza de seguro de RC vigente.
Las inscripciones se van a recepcionar hasta el jueves 19 de Diciembre Previamente confirmado por mail. El pago se efectuará hasta la mencionada fecha en:
• Hotel Orense, sito en Bartolomé Mitre 1359 de esta Capital Federal y
• También pondremos a disposición la Cta. Bancaria a la cual se le girarán los fondos.
• Para quienes estén interesados y quieran saber mayores detalles del evento, pueden consultar por mail a: JAORJFBA@hotmail.com
Esperamos que puedan participar.

Un saludo cordial.
Comisión Directiva
Club Amigos del Torino


IMPORTANTE:
tal como dice la nota del Club Amigos del Torino, la cantidad de inscriptos no es ilimitada, dado que nos dan un tiempo, entre el desarrollo de las distintas categorías zonales. De ahí que el número es limitado. El primer evento, es siempre el de "Endurance", y horas más tarde el de "Habilidad conductiva", donde SOLO va el piloto. No se necesitan autos de coleccion para participar. Solo autos en óptimas condiciones mecánicas. No vamos a tratar de batir el récord del circuito, sino de divertirnos con nuestros Torinos, y pasarla bien en un predio que tiene todas las condiciones de seguridad como para hacerlo.
Quiénes tengan decidido participar, me pueden enviar vía MP sus datos. No tenemos aún los costos definitivos. Se está terminando de negociar ese y otros detalles.
Datos: se necesita nombre y apellido de piloto y acompañante; DNI; licencia de conducir al día; seguro del auto, mínimo responsabilidad civil. Modelo del vehículo (Ej. Torino TS 626, chapa patente XXX 000; color tal)Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por Nico Armesto »

Me encanto!!! Quiero ir... es mas desde ya voy a verlos pero queria entrar con el mio, el tema es que no tengo seguro y lo tenia que llevar al chapista esta semana que viene si lo termino... lo aseguro asi nomas...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por phmena »

Presente!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por jgcastells »

Jorge, anotame obviamente. :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por elindio »

El indio ausente nuevamente , se debe a su trabajo, y lrpmqlrcmp
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

Los interesados me van enviando vía MP o mail, sus datos personales, y los del automóvil. Así después les pasamos el reglamento. Gracias.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por Nico Armesto »

Jorge para ir con la comitiva pero no ingresar con el auto pago la entrada nomas o tengo que llenar algo? Mi odea es ir con ustedes pero no creo tener la maquina en condiciones presentables para el 22
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

HDLGC

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

Nico Armesto escribió:Jorge para ir con la comitiva pero no ingresar con el auto pago la entrada nomas o tengo que llenar algo? Mi odea es ir con ustedes pero no creo tener la maquina en condiciones presentables para el 22
A ver: vos querés ir a ver, ¿pero corrés con la TSX?

HDLGC

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

Lista de interesados para 22-12-13

1.-Pablo MENA
2.-Jorge GONZÁLEZ CASTELLS
3.-Clauido MORO
4.-H.D.L.G.C. Imagen

Sigan anotándose. Recuerden casco para piloto y acompañante, auto con seguro mínimo Responsabilidad civil. En la habilidad solo el piloto. Vayan acercando el nombre del "navegante". Un abrazo.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por bologna »

Al 4to no lo saque che...

diviertanse, suban fotos! Y no solo de los participantes, van a tener un monton de categorias corriendo. Aquellos que nunca giraron en un autodromo, mucha atencion a la presion de las cubiertas. Para la endurance, nunca menos de 35 y para la HC no tengan miedo a pasar las 40libras.
Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por el ale »

Voy a esperar a ver los costos para anotarme....!
Imagen

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por WallyTsx79 »

confirmo sobre la fecha... pero creo que me anoto :)
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

HDLGC

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por HDLGC »

Para los interesados en participar del evento: necesito que vía MP o mail si lo prefieren, me envíen los siguientes datos:
-Torino: modelo, año, patente, color.
-Piloto: nombre y apellido completo; DNI; dirección de correo electrónico; teléfonos; dirección.
-Acompañante/copiloto/navegante/tomador de tiempos/lastre obligatorio( :mrgreen: ): nombre y apellido completo; DNI; dirección de correo electrónico; teléfonos; dirección.

Todavía no está cerrado el precio, pero estaría si no igual, apenas por encima de lo que fue en Mayo ($ 350).
Sé que a todos les gustaría ir, y habrá quién le parezca mucho dinero. Les cuento que con Germán ("Huey"), fuimos invitados a participar en un evento de este tipo en el autódromo municipal (bah, el "Gálvez"), hace 5 años y medio. "Billy" nos prestó su GTX mientras él participaba con su TSX azul. Aquella vez era el aniversario de algo de la AAAS, y por eso cobraban menos. El asunto es que con "Huey", rascamos bien los bolsillos y pusimos los $ 150 c/u y así participamos del evento. (*). Por eso el precio que nos hacen hoy, año 2013, con 4 o 5 años seguidos de inflación superior al 25% anual, la verdad que no me parece caro. Todo lo contrario.
Saludos.

(*)Anécdota: éramos tan "pobres" con Germán, que no teníamos con qué tomar los tiempos de vuelta. Entonces aquel vió un aviso, y una tarde salimos con la "petrolera", de raje tipo 19:00 hs, antes que cierren a comprar un cronómetro a uno de esos locales de "Todo x $ 2", que estaba en la avenida Maipú en Vicente López. Creo que lo pagó menos de $ 20. ( :mrgreen: ). El asunto es que en la carrera de Endurance en el circuito 9, él tomaba los tiempos con esa porquería, mientras uno veía cada Tag Heuer, Longines, Rolex en los rivales, que me hacían sentir desubicados. ¡¡¡Cosas de la vida!!! :wink: Lo más caro de todo era llenarle el tanque a la "chancha". ¡¡¡No tiene nombre lo que se tomaba ese monstruo!!!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por clmoro »

Ya el precio de la entrada normal son unos cuantos mangos, yo fui hace unos años y me gaste como 100 mangos, el auto mi mujer y yo, no se cuanto gastas ahora si entras a ver la carrera pero el precio no me parece caro por la experiencia de girar en ese circuito que es muy benévolo para los que se despistan.
Espero ansioso el gran día!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 22-12-2013: Endurance y habilidad conductiva en La Plata.

Mensaje por el ale »

Lamentablemente ya me bajo,voy a tener que desarmar la tapa de cilindros.
Imagen

Responder