Encuentro en Azul

Tutorino no organiza, ni participa en la organización de estos eventos. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos afines al automotor, que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por marcos »

que buén viaje muchachos... mucha suerte... :wink: 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por jgcastells »

Me encantaría ir, pero esta vez no puedo. Pásenlo genial :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por elindio »

jorgecesar escribió:Venite a Azul que acá te certificamos lo que quieras... :lol: :lol: :lol:
Anoche pensaba que se me complica, porque de todas maneras al pedir medico tengo que estar en domicilio esperando al laboral, estaria bueno conseguir uno de azul , asi el medico no podria ir , pero al no tener franco el dia anterior, no justificarîa mi estadia el dia sabado en Azul
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por jorgecesar »

Me comentaban los organizadores que el sábado recepcionan a los particpantes en el Camping Municipal (felizmnente parece que el clima nos va a acompañar), tipo seis de la tarde se hace la caravana recorriendo las calles de la ciudad y posteriormente se exhiben los autos en la plaza principal, luego hay una cena, el domingo a la mañana está prevista una excursión a las sierras, visita al Monasterio Trapense, (un lugar muy pintoresco), regreso a Azul, entrega de presentes a todos los participantes y el que se quiere quedar, se queda...(el lunes es feriado). Va a estar Cacho Franco..así qué al que le pinte...Azul lo espera...y al que no pueda, prometo subir fotos (invalorable colaboración del Dr. Gastón mediante....)

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por gaston »

Si Maestro, cuente conmigo cuando necesite!
Lamentablemente este momento me sorprende castigado por compromisos y temas urgentes que me impiden viajar a esa ciudad tan linda, que siempre nos recibe de lo mejor.
Pero no desisto, pronto estaremos charlando juntos, abrazo Jorge!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por HDLGC »

Lunes 14-10-2013; 11:52 hs....
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lunes 14-10-2013; 11:52 hs....
Imagen
Sr moderador, le comento que fui y volvi sin problemas, saque algunas fotos y la pasamos muy bien.
Mi torino es lento porque no tiene un super ELE ESE como la gorda, hoy me levante muy tarde porque es feriado y no se me cae ni una misera licencia literaria en contraposicion a los relatos del hombre de los guantes de cuero. En otras palabras todavia no escribi nada en VIAJANDO CON EL TORINO.
Siga tomando cafe que en unas horas va a tener novedades, pero,..... nada de relatos epicos :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lunes 14-10-2013; 11:52 hs....
Imagen
Sr moderador, le comento que fui y volvi sin problemas, saque algunas fotos y la pasamos muy bien.
Mi torino es lento porque no tiene un super ELE ESE como la gorda, hoy me levante muy tarde porque es feriado y no se me cae ni una misera licencia literaria en contraposicion a los relatos del hombre de los guantes de cuero. En otras palabras todavia no escribi nada en VIAJANDO CON EL TORINO.
Siga tomando cafe que en unas horas va a tener novedades, pero,..... nada de relatos epicos :mrgreen: .

Hasta que te "inspires" danos un adelanto con las fotos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por Torino-GS »

No esperaba inspiracion, sino estan fritos.

pasen y vean

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12145.html

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por gustavotoro380 »

Yo subo las fotos acá! jaja...

En el torino de Guillermo Veloz en pleno viaje... todos saben q nos paso antes de pisar la ruta.!!!

Imagen

Ya estando presente en el encuentro quien se nos estaciona al lado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por gustavotoro380 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por jgcastells »

Nosotros volvimos ayer. Anoche quise subir algunas fotos pero no pude entrar al foro. Sabés que estuve charlando un rato con el señor de esa cupé negra bajita pero a vos ni te ví :roll:
A la noche pruebo si puedo subir algunas fotos.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por Gladiator291 »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gustavotoro380 escribió: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por Ariel 72 »

Tremendos todos los toros!!!! Pero la coupe GS de Oscar, resalta con su belleza!!!! Increible el estado de ese Torino!!!! Gracias por subir las fotos!!!!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Encuentro en Azul

Mensaje por jgcastells »

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder