placa de identificacion

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

placa de identificacion

Mensaje por arielrighetti »

Hola amigos: Quisiera saber si alguno puede decirme como se leen los codigos de la placa identificatoria del torino (color ,tapisado,etc).Desde ya muchas gracisa

HDLGC

Re: placa de identificacion

Mensaje por HDLGC »

Sacále una foto, o decinos los códigos, y te busco. De todas formas buscá información en la sección "La guía del Torino", que hay bastante allí. Saludos.

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: placa de identificacion

Mensaje por arielrighetti »

perdon pero no se como cargar las fotos

HDLGC

Re: placa de identificacion

Mensaje por HDLGC »

Pasámelas por mail (JAORJFBA@hotmail.com). Saludos.

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: placa de identificacion

Mensaje por arielrighetti »

ya te la envie .Decime vos sabes como se cargan las fotos aqui????

HDLGC

Re: placa de identificacion

Mensaje por HDLGC »

Esta es la chapa de identificación de tu máquina.
Imagen
En primer lugar el 625 corresponde, en este caso, a una coupé Torino GS 200.
El código de color no lo tengo. Si alguien sabe a cual corresponde el 203, bárbaro, así de paso lo agendo.
El 680 corresponde al tapizado en color negro, presumo en cuero.
Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: placa de identificacion

Mensaje por Torino-GS »

Con seguridad se trata de GS 4 bancadas y quizás pueda ser una GS200
Tapizado es cuero negro
Color de la pintura, no encuentro el 203, fíjate si tenes algo de pintura original en el auto

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: placa de identificacion

Mensaje por arielrighetti »

si correcto es una gs modelo 1973 numero 360 y es de 4 bancadas .el color aparentemente es un borravino como un rojo pero raro.
Yo pensaba que existia una lista de codigos como tiene ford o chevrolet de la cual uno pudiera determinar a que corresponde cada codigo ,pero si ustedes no saben me imagino que no existe.Desde ya muchas gracias y una consulta mas de donde puedo leer como es que se suben fotos al foro.Un abrazo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: placa de identificacion

Mensaje por clmoro »

arielrighetti escribió:si correcto es una gs modelo 1973 numero 360 y es de 4 bancadas .el color aparentemente es un borravino como un rojo pero raro.
Yo pensaba que existia una lista de codigos como tiene ford o chevrolet de la cual uno pudiera determinar a que corresponde cada codigo ,pero si ustedes no saben me imagino que no existe.Desde ya muchas gracias y una consulta mas de donde puedo leer como es que se suben fotos al foro.Un abrazo
Creía que era la numero 368, me acuerdo que me llamo la atención que sea la anteúltima.
Tablas de códigos hay pero salvo los códigos de pintura que traen los manuales de despiece yo nunca vi algo oficial.
De tapizados esta esto publicado en otro post:

688 - BEIGE
689 - GRIS
790 - NEGRO/GRIS
085 - NEGRO (PLASTICO STREECH)
086 - BEIGE NOGAL
880 - NEGRO (PLASTICO VINILICO)
090 - NEGRO (PLASTICO STREECH)
091 - BEIGE NOGAL
780 - NEGRO (PLASTICO PERFORADO)
882 - BEIGE (PLASTICO STREECH)
680 - NEGRO (CUERO) este es el código de la mayoría de las 380 y es cuero perforado
681 - BEIGE (CUERO)
682 - AZUL (TELA)
683 - VERDE (TELA)
684 - BORRAVINO (TELA)
685 - GRIS (PLASTICO TELA)
686 - BEIGE (PLASTICO TELA)
883 - BEIGE (PLASTICO CUERO)

Presentanos la cupe!!! pasale fotos a Ochoa.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: placa de identificacion

Mensaje por arielrighetti »

Hola cl tenes razon mil disculpas me equivoque de numero ,no subi fotos porque pobresita esta inpresentabla aun en este momento estoy abocado al armado de un lutteral comahue ,cuando lo termine arranco con la gs .igualmente no puedo subir fotos porque no se como??????????????????????

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: placa de identificacion

Mensaje por arielrighetti »

Gracias por el tapizado eso me sirve

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: placa de identificacion

Mensaje por arielrighetti »

otra preguntita la gs 200 era de 7 o de 4 bancadas y cuando cambia la relacion de compresión en la gs y se va de 175 hp a 215?

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: placa de identificacion

Mensaje por clmoro »

arielrighetti escribió:otra preguntita la gs 200 era de 7 o de 4 bancadas y cuando cambia la relacion de compresión en la gs y se va de 175 hp a 215?
La GS200 es la tuya, o sea 4 bancadas, sale a mediados del 72 mas o menos.
Con los 215HP hay controversia, los detractores dicen que en realidad no llega a esa potencia pero en esa época salía la GTX V8 con 208HP y fue presentada comercialmente como el vehículo mas potente del momento, a lo cual IKA-RENAULT anuncia los 215HP de la GS200. La verdad que mas de un 20% de aumento de potencia con el cambio de relación de compresión me parece mucho, supongo que cambiara la leva, pero no se... además el modelo 7 bancadas no modifica esa potencia y en cambio en los modelos TS si aumenta.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: placa de identificacion

Mensaje por Torino-GS »

arielrighetti escribió:otra preguntita la gs 200 era de 7 o de 4 bancadas y cuando cambia la relacion de compresión en la gs y se va de 175 hp a 215?
La GS 200 es la 4 bancadas con RC 8 a 1 como seguramente debes tener vos. La RC cambia en el 72.
En el catalogo de repuestos IKA-RENAULT figura la tabla de colores, pero lamentablemente el 203 no aparece.

arielrighetti
Mensajes: 39
Registrado: 27 Feb 2013, 09:32

Re: placa de identificacion

Mensaje por arielrighetti »

Gracias es muy buena esa info ,opino igual que vos que por aumentar la relación de compresión no puede aumentar tanto la potencia y siempre me comfundio el tema ese que la gs200 tubiera la misma potencia que la con motor torino ya que sabemos que el motor torino comun tiene mucha mas pot que el tornado ahi me parece que hay gato encerrado jajajajaj. otra preguntita de curioso alguno sabe para que sirve el botoncito rojo que esta bajo el tablero cerca del reset del velocimetro? ,solo lo tiene la gs yo tengo una ts 71 y no lo tiene

Responder